Hora: marzo 12, 2014 a las 5pm a mayo 14, 2014 a las 7pm
Ubicación: Sede de Casa Asia (Hospital de la Santa Creu i Sant Pau) Recinto Modernista, Pabellón St. Manuel
Calle: C/ Sant Antoni Maria Claret, 167
Ciudad/Pueblo: Barcelona, España
Página Web o mapa: http://www.casaasia.es/activi…
Tipo de evento: taller, pintura, cultura
Organizado por: Casa Asia
Última actividad: 23 Feb 2014
Exportar a Outlook o a iCal (.ics)
En la pintura china tiene una gran importancia la expresión del sentido de calma y armonía, que son en conjunto la energía y el gesto que contiene una obra. Esta armonía es la base del arte chino y el fruto de la creación. Con la técnica de la pintura china, el pintor aprende a captar su esencia con la mente y el corazón, transmitiéndola a su obra a través de los cuatro tesoros del estudio: pincel, tinta, tintero y papel; y expresa de una forma plenamente espiritual la naturaleza.
En este curso introduciremos la técnica básica de pintar flores, frutas y pájaros. Los alumnos también tendrán la oportunidad de practicar la técnica de pintura oriental en clase y podrán adquirir los conocimientos básicos sobre la pintura oriental y adentrarse en el mundo místico del arte oriental.
CÓMO MATRICULARSE
1. Ingreso del importe de matrícula y, si es el caso, del material, al número de cuenta 0081 0556 76 0001063309 (Banc Sabadell Atlántico), a nombre de Casa Asia, especificando nombre, apellidos del alumno y el código del curso.
2. Envío de comprobante de pago a casaasia@casaasia.es especificando nombre, apellidos, DNI, NIE o pasaporte, correo electrónico, teléfono del alumno y el código del curso.
3. Una vez recibido el comprobante de pago con los datos solicitados, Casa Asia se pondrá en contacto con el alumno.
4. La plaza sólo se garantiza previo pago del curso, envío del comprobante de pago a casaasia@casaasia.es y confirmación por parte de Casa Asia de que la inscripción ha sido aceptada. En el caso de que el curso estuviera completo Casa Asia realizaría la devolución del importe.
5. Casa Asia se reserva el derecho de poder anular el curso, en cuyo caso procederá a la devolución total del importe de la matrícula
6. Una vez realizada la inscripción, no se devolverá el importe de la matrícula por causas ajenas a Casa Asia
Fecha
12/03/2014 > 14/05/2014
Horario
Del 12 de marzo al 14 de mayo, cada miércoles, de 17.00 h a 19.00 h
Total 20 horas, 10 sesiones de 2 horas
Lugar
Sede de Casa Asia
Pabellón Sant Manuel
Recinto Modernista de Sant Pau
c/ Sant Antoni Maria Claret, 167
Barcelona
Entrada
140 euros + 35 euros del material (el material se paga directamente a la profesora)
Número de plazas: Mín. 7 y Máx. 12 personas
Código del curso [PINTCHI2]
Organizador
Casa Asia
Ponente
Profesora:
Hsiao-Lin Liu, nacida en Taiwán, realiza en la actualidad su tesis de doctorado sobre la hace caligrafia china Kuang Cao y su relación con el arte contemporáneo en la facultad de Bellas artes de la Universitat de Barcelona.
Contacto
casaasia@casaasia.es
© 2021 Creado por Chinalati.
Tecnología de
Chinalati Hub Social: Nexo de unión de interesados sobre China | Acerca de nosotros | Normas de la red
Enviar RSVP a Taller: "Curso avanzado de pintura china" (Barcelona) para añadir comentarios.
Participar en Chinalati