Discusiones de Oriol Rodríguez (31)

Discusiones respondidas (26) Respuestas Notificaciones

"Hola Isabel, Aquí te dejo 2 links que son 2 búsquedas de miembros en Chinalati que s…"

Oriol Rodríguez respondió 10 Sep 2015 a Contactar con otros profesores de espanyol en Shanghai

2 12 Sep 2015
Respuesta de Isabel

"Hola Sofía, Los artículos no disponen de versión en chino. Es algo que me gustaría…"

Oriol Rodríguez respondió 22 Jun 2015 a Artículos sobre Cultura China

1 22 Jun 2015
Respuesta de Oriol Rodríguez

"Yo viví 4 años en Pekín y ahora estoy viviendo en Shanghai. Las dos ciudades son muy…"

Oriol Rodríguez respondió 10 May 2015 a La mejor ciudad de China ¿Cuál es el mejor lugar para extranjeros?

7 22 May 2015
Respuesta de Samuel

"China, como todo tienes sus pros y contras, y según mi estilo de vida le encuentro m…"

Oriol Rodríguez respondió 29 Abr 2015 a China para laowais: ¿Qué es lo que más te gusta de vivir en ella?

5 1 May 2015
Respuesta de Paco Vazquez

"Aquí dejo esta interesante ilustración que encontré por la red, donde un dragón en f…"

Oriol Rodríguez respondió 17 Mar 2015 a Contaminación en China: ¿qué tan grave es y qué se está haciendo?

7 17 Mar 2015
Respuesta de Isabel

"Hace unos años pecamos de lo mismo: Muy de acuerdo con lo que se dice en la discusió…"

Oriol Rodríguez respondió 16 Mar 2015 a Contaminación en China: ¿qué tan grave es y qué se está haciendo?

7 17 Mar 2015
Respuesta de Isabel

"Hola Sandra, Hay un artículo reciente en el blog de Teresa Moya que te puede ser de…"

Oriol Rodríguez respondió 1 Ene 2015 a Agencia de reclutamiento... empresas Serias?

2 1 Ene 2015
Respuesta de Sandra J

"Sobre el rango... estoy seguro que hay gente que cobra más de 9.000, pero puede ser…"

Oriol Rodríguez respondió 25 May 2014 a Necesito vuestra ayuda: información sobre una empresa de Pekín y condiciones

5 25 May 2014
Respuesta de Antonio José Gil Prieto

"Hola Antonio, Yo trabajé en Pactera entre 2009-2010, cuando se llamaba Vanceinfo. En…"

Oriol Rodríguez respondió 25 May 2014 a Necesito vuestra ayuda: información sobre una empresa de Pekín y condiciones

5 25 May 2014
Respuesta de Antonio José Gil Prieto

"Hola Nicolas, Yo vivo en Beijing, pero ahora estoy en Barcelona. ¿Qué fechas tienes…"

Oriol Rodríguez respondió 18 Feb 2014 a Hay alguien que este por Kaifeng o Beijing

2 18 Feb 2014
Respuesta de Nicolas Tyler Navarra

RSS

Notificaciones

Ícono del perfilolga y José Franco se han unido a Chinalati
Hace 15 horas
leticia meza uresti es ahora miembro de Chinalati
3 Jun
Paulino es ahora miembro de Chinalati
2 Jun
Freddie Navas (纳智杰) es ahora miembro de Chinalati
25 May
Ícono del perfilChibi y coco yao se han unido a Chinalati
19 May
SENSEI ha actualizado su perfil
18 May
Galyna es ahora miembro de Chinalati
13 May
Ícono del perfilChristopher Chacón Aguilera y Pedro Lavi se han unido a Chinalati
9 May
pepita ha actualizado su perfil
9 May
Ícono del perfilNorge, Mónica de Olañeta Girbau Raul Guillen se han unido a Chinalati
4 May
Lara Quero Pérez ha actualizado su perfil
4 May
Frank ha actualizado su perfil
3 May
Annahua es ahora miembro de Chinalati
24 Abr
julio es ahora miembro de Chinalati
19 Abr
Ícono del perfilxindiya y stefy silva se han unido a Chinalati
17 Abr
Fabiana Perez es ahora miembro de Chinalati
14 Abr
A Israel Ajnota le gusta el perfil de Israel Ajnota
12 Abr
A Israel Ajnota le gusta el perfil de Israel Ajnota
12 Abr
Mario Mendez y Gabriel Farias Iribarren son ahora contactos
12 Abr
Israel Ajnota es ahora miembro de Chinalati
12 Abr

© 2019   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...