Discusiones de Marta Mariño (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Notificaciones

"Yo he vivido en Beijing, en Shanghai y en Suzhou. En Beijing pasé mis mejores años (…"

Marta Mariño respondió 14 May 2015 a La mejor ciudad de China ¿Cuál es el mejor lugar para extranjeros?

7 22 May 2015
Respuesta de Samuel

"Oh no, lo de amarillo no lo decía por el sentido racista, jaja, de hecho ni lo había…"

Marta Mariño respondió 20 Mar 2015 a Esa peligrosa Fiebre Amarilla: ¿Tendrías pareja china?

13 1 Abr 2016
Respuesta de Jon Patxi Suarez

"Ay, qué poquito me gusta la expresión esa de "fiebre amarilla". Si alguien vive en E…"

Marta Mariño respondió 19 Mar 2015 a Esa peligrosa Fiebre Amarilla: ¿Tendrías pareja china?

13 1 Abr 2016
Respuesta de Jon Patxi Suarez

"Hola David! Voy a responder punto por punto para mantener el debate ordenado. 1. ¡Pa…"

Marta Mariño respondió 22 Ene 2015 a Debates UOC-Chinalati: el aprendizaje de la lengua china

22 2 Feb 2015
Respuesta de UOC Estudios de Asia Orienal

"Hola! Pues aquí vengo yo a llevaros la contraria: a mí si me parece que el chino es…"

Marta Mariño respondió 20 Ene 2015 a Debates UOC-Chinalati: el aprendizaje de la lengua china

22 2 Feb 2015
Respuesta de UOC Estudios de Asia Orienal

"¡Qué animada está la discusión! Yo, respondiendo a la pregunta de si es tarde para h…"

Marta Mariño respondió 6 Ene 2015 a Trabajo en China ¿Es tarde para hacer las maletas?

22 17 Ene 2015
Respuesta de Alfonso F R

"Eso de que con 8.000-10.000 no se vive deben ser opiniones de gente que vive en comp…"

Marta Mariño respondió 25 May 2014 a Necesito vuestra ayuda: información sobre una empresa de Pekín y condiciones

5 25 May 2014
Respuesta de Antonio José Gil Prieto

RSS

Notificaciones

Ícono del perfilFernando, ZHENG KAI leonidas chocce baldeon se han unido a Chinalati
Hace 22 horas
luis yanez es ahora miembro de Chinalati
Sábado
KEILA ALEJANDRA SANCHEZ MIRANDA ha actualizado su perfil
Viernes
Carmen ha publicado una discusión
Jueves
Ícono del perfilCatalina Roa, Ana España-Heredia Abella Carmen se han unido a Chinalati
Jueves
Roberto AE 吉锦程 ha actualizado su perfil
19 Sep
Ernesto Bolaños ha comentado la entrada de blog Cómo funcionan los cupones y descuentos de AliExpress de AlixBlog
19 Sep
Ícono del perfilErnesto Bolaños, Gerardo, Jorge Carhuapoma y 2 personas más se han unido a Chinalati
14 Sep
Isabella Ortiz Juan es ahora miembro de Chinalati
7 Sep
Entrada de blog publicada por Mario Mendez
3 Sep
Gubidcha Matus Lerma es ahora miembro de Chinalati
24 Ago
Mr Li es ahora miembro de Chinalati
23 Ago
Yasechino ha publicado un chinazo
"http://www.yasechino.com/china-prohibe-las-empresas-usar-nombres-extranos/ China prohíbe a empresas usar nombres extraños"
18 Ago
Gabriel Montejo ha publicado un vídeo

¿Cómo se dice HERMANO MAYOR en chino? HSK 2 caracteres chinos

¿Cómo se dice HERMANO MAYOR en chino? HSK 2 caracteres chinos lecciones de chino, clases de chino, clases de chino gratis Otros videos: HERMANO MENOR https:/...
17 Ago
Ícono del perfilFabian Acosta, Javier Bastida Blanc dulce estrella se han unido a Chinalati
15 Ago
11 Ago
Mity es ahora miembro de Chinalati
10 Ago
"http://www.yasechino.com/semana-sin-efectivo-alibaba/ Promoción "Semana sin efectivo" de Alibaba enfurece al Banco Popular de China"
10 Ago
Susana Diaz es ahora miembro de Chinalati
9 Ago
Alonso Daie es ahora miembro de Chinalati
2 Ago

© 2017   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...