Recomienda tu sitio favorito para tomar unos tragos en Pekín

Visitas: 330

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Scarlett Wine Bar & Restaurant! Lleguense por Hotel G que tienen su trago por la casa!

Al principio todos los estudiantes cuando llegamos a la zona de las universidades, 海淀区, corremos como locos a Propaganda o Sensantions (antes conocido como Solutions). Básicamente son los dos peores bares/discotecas bastante tétricas. Eso si, cerca de casa, muy divertidas por que ves a toda la gente como tu, buscando lo mismo que tu. La verdad que es una experiencia esos lugares, la de buenos ratos que hemos pasado allí!. Cuando te cansas de estos sitios, maduras yendo a la zona de 三里屯(sanlitun), donde las opciones se cuentan por cientos. En el mismo sanlitun Lu se encuentra la calle de los bares, al lado este del sanlitun village. Al norte d este, tambien hay otra zona de bares, creo que es conocida por ser la j酒吧街, que literalmente se transcribe por calle de bares. Cercano de ahí, en los aledaños del estadio de los trabajadores hay diferentes clubs, por ejemplo Latte, ligar en el que siempre que va mi amigo francés es echado por destrozar el local. Al fin de semana que viene vuelve a ir y sin problemas haha. Por ultimo mencionar la 工体西路gongtixilu donde se encontraban discotecas míticas como el cargo, aunque creo que ahora ha cambiado el nombre, o babyface. En cualquier caso estas lugorss no son los únicos, por favor , comentad aqui los demás que sepáis!

Buen resumen de la fiesta en Beijing, jeje. La zona de Wudaokou es bastante más economica que Sanlitun, a pesar de que Sanlitun cuenta con todo tipo de bares, desde muy caros a muy baratos. La zona de el estadio de los trabajadores es más de clubs. 

Cualquiera, la verdad mientras haya buen ambiente y no no esté muy caro yo estoy feliz, a beijing lo que no le falta es buena fiesta.

Sin duda, Mojito Bar, Al principio de la Calle de los Bares en Sanlitun hay un pequeño bar donde hacen unos Mojitos increibles por 15 ¥. Probarlos!!!

RSS

Notificaciones

carlos angel carrillo cuevas es ahora miembro de Chinalati
28 May
Luis Alberto Badiola Noce ha publicado un chinazo
"Nace una "Nueva Guerra Fría" ..."
26 May
Ícono del perfilLuis Alberto y Yajuan Liu se han unido a Chinalati
22 May
Juan Garcia ha actualizado su perfil
15 May
Luis Alberto Badiola Noce ha publicado una foto
12 May
Luis Alberto Badiola Noce ha publicado un chinazo
"Mike Pompeo, dijo que había ENORME EVIDENCIA de que la COVID-19, se había originado en un laboratorio, cuando han sido rechazadas por la OMS"
5 May
Entrada de blog publicada por ponney
4 May
Ícono del perfilNuria Herrera Escalona, JUAN DE DIOS GASTELUM ACUÑA, Mohamed Aldair y 3 personas más se han unido a Chinalati
4 May
Luis Alberto Badiola Noce ha publicado un chinazo
"El nuevo coronavirus "no fue creado por el hombre ni modificado genéticamente", según la Oficina de Inteligencia Nacional de EEUU."
30 Abr
Luis Alberto Badiola Noce ha publicado un chinazo
"Donald Trump asesta un golpe a Estados Unidos que no han sabido ayudarse ni ayudar. China ha conseguido recobrarse y enviar ayuda a países."
30 Abr
A JUAN DE DIOS GASTELUM ACUÑA le gusta la discusión Agente de compras en China de Paco Liu
24 Abr
ADAGIO EDUCATION ha actualizado su perfil
22 Abr
Luis Alberto Badiola Noce ha publicado un chinazo
"Apoyo al pueblo chino, en su lucha contra la pandemia. Mientras EEUU lo hace responsable del Covid-19 insultándolo con decir :"Virus Chino"."
21 Abr
Carlos Capano es ahora miembro de Chinalati
14 Abr
Isabel ha publicado un chinazo
"Covid-19 Hoy hace 32 días que en España se inició el estado de alarma."
14 Abr
Huatu es ahora miembro de Chinalati
11 Abr
ALBA ANZOLA ha actualizado su perfil
5 Abr
Ícono del perfilBenito palomino marquez, Noah Machakos, Jose Marcelo Hernan Ross Gonzale y 12 personas más se han unido a Chinalati
5 Abr
Luis Armando Perez Barragan es ahora miembro de Chinalati
4 Abr
Isabel ha publicado un chinazo
"Hoy se cumplen 22 días de confinamiento en España."
3 Abr

© 2020   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...