Recomienda tu sitio favorito para tomar unos tragos en Pekín

Visitas: 327

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Scarlett Wine Bar & Restaurant! Lleguense por Hotel G que tienen su trago por la casa!

Al principio todos los estudiantes cuando llegamos a la zona de las universidades, 海淀区, corremos como locos a Propaganda o Sensantions (antes conocido como Solutions). Básicamente son los dos peores bares/discotecas bastante tétricas. Eso si, cerca de casa, muy divertidas por que ves a toda la gente como tu, buscando lo mismo que tu. La verdad que es una experiencia esos lugares, la de buenos ratos que hemos pasado allí!. Cuando te cansas de estos sitios, maduras yendo a la zona de 三里屯(sanlitun), donde las opciones se cuentan por cientos. En el mismo sanlitun Lu se encuentra la calle de los bares, al lado este del sanlitun village. Al norte d este, tambien hay otra zona de bares, creo que es conocida por ser la j酒吧街, que literalmente se transcribe por calle de bares. Cercano de ahí, en los aledaños del estadio de los trabajadores hay diferentes clubs, por ejemplo Latte, ligar en el que siempre que va mi amigo francés es echado por destrozar el local. Al fin de semana que viene vuelve a ir y sin problemas haha. Por ultimo mencionar la 工体西路gongtixilu donde se encontraban discotecas míticas como el cargo, aunque creo que ahora ha cambiado el nombre, o babyface. En cualquier caso estas lugorss no son los únicos, por favor , comentad aqui los demás que sepáis!

Buen resumen de la fiesta en Beijing, jeje. La zona de Wudaokou es bastante más economica que Sanlitun, a pesar de que Sanlitun cuenta con todo tipo de bares, desde muy caros a muy baratos. La zona de el estadio de los trabajadores es más de clubs. 

Cualquiera, la verdad mientras haya buen ambiente y no no esté muy caro yo estoy feliz, a beijing lo que no le falta es buena fiesta.

Sin duda, Mojito Bar, Al principio de la Calle de los Bares en Sanlitun hay un pequeño bar donde hacen unos Mojitos increibles por 15 ¥. Probarlos!!!

RSS

Notificaciones

ALBA ANZOLA ha actualizado su perfil
Hace 15 horas
Ícono del perfilBenito palomino marquez, Noah Machakos, Jose Marcelo Hernan Ross Gonzale y 12 personas más se han unido a Chinalati
Hace 23 horas
Luis Armando Perez Barragan es ahora miembro de Chinalati
Sábado
Isabel ha publicado un chinazo
"Hoy se cumplen 22 días de confinamiento en España."
Viernes
Eulises Quintero ha comentado la entrada de blog ¿Es recomendable regatear precios a un fabricante? de Mario Mendez
Miércoles
Paco Liu ha publicado una discusión
29 Mar
"El gobierno español compra a la China material sanitario por un valor de 400 millones de euros."
25 Mar
"Hoy hace 13 días que en España se declaró el Estado de Alarma. Hoy hemos superado a China en muertos. Seguimos sin material sanitario."
25 Mar
Luis Alberto Badiola Noce ha publicado una foto
6 Mar
Luis Alberto Badiola Noce ha comentado la foto de Luis Alberto Badiola Noce
6 Mar
"Ya ha llega do el COVID-19 a España. .Sin protocolo, sin mascarillas. Pero no importa si la cosa es grave ya pensaremos después."
27 Feb
A Luis Alberto Badiola Noce le gusta la foto de Luis Alberto Badiola Noce
27 Feb
"Publicar un nuevo chinazo..."
8 Feb
"Estoy muy triste con lo que esta pasando en China. Mi corazón esta con todos los que estais sufriendo esa terrible situación."
8 Feb
A San le gusta la página Webs populares en China de Chinalati
5 Feb
Isabel ha publicado fotos
3 Ene
"OS DESEO A TODOS UN BUEN AÑO 2020"
3 Ene
Mario Mendez ha actualizado su perfil
25 Dic 2019
Mario Mendez ha comentado la entrada de blog Diseño y Fabricación de Electrónicos en China: 7 Trampas a evitar. de Eulises Quintero
25 Dic 2019
Katherine A. Ferreira Zegarra ha publicado un chinazo
"¡Hola a todos! ¿Alguien me podría explicar que documentos se necesitan para solicitar la visa de trabajo para trabajar en China? Gracias!"
18 Dic 2019

© 2020   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...