¿Eres estudiante en China?¿Has estudiado en el gigante asiático y esto te sirvió en tu futuro profesional?¿Recomiendas la experiencia de vivir y estudiar en China?¿Es interesante y útil estudiar el idioma mandarín?

Exprésate y dino tu opinión sobre estas preguntas o temas relacionados.

Etiquetas: estudiar en china

Visitas: 171

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo lo recomendaría, como todo tiene sus cosas positivas y sus cosas no tan positivas, hay mejores y peores programas, pero el ambiente estudiantil es muy bueno y hay muchas ayudas del gobierno para incentivar a la gente a que venga aquí. Hoy se ve a China como el futuro, y ahora mismo es un país con múltiples oportunidades, venir a estudiar aquí no sólo es una gran experiencia, una manera de acercarse a la cultura de este país, también, y por qué no decirlo, es bueno para nuestro currículo.

Hay algunas cosas del sistema de educación chino que no me gustan, aunque cada vez los programas de estudio para extranjeros los van mejorando y adaptando más a un tipo de estudiante con inquietudes y maneras de trabajar diferentes a los chinos. Algo muy intersante es que posible de encontrar becas y ayudas económicas. Creo que el idioma chino y tener estudios en China cada vez tendrá mucha más importancia. La experiencia de vivir y estudiar en China es algo especial y a veces puede ser muy duro, a cada persona le gustará más o menos, pero en general es algo que te marca.

Soy china, por eso nose cómo son los estudios para extranjeros, pero me parece importantisimo estudiar chino, hablar con la gente con corazón abierto y receptivo, aunque tus amigos sepan inglés o espanol.  Por ejemplo, entre un estadounidense que no habla chino ni comer comida china, y un alemán que intenta hablar mandarín con palabras sencillas, prefiero ser amiga del posterior.

RSS

Notificaciones

luis yanez es ahora miembro de Chinalati
ayer
KEILA ALEJANDRA SANCHEZ MIRANDA ha actualizado su perfil
Viernes
Carmen ha publicado una discusión
Jueves
Ícono del perfilCatalina Roa, Ana España-Heredia Abella Carmen se han unido a Chinalati
Jueves
Roberto AE 吉锦程 ha actualizado su perfil
Miércoles
Ernesto Bolaños ha comentado la entrada de blog Cómo funcionan los cupones y descuentos de AliExpress de AlixBlog
Miércoles
Ernesto Bolaños es ahora miembro de Chinalati
14 Sep

© 2017   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...