Ya hace siete años que Travel Work ofrece programas de prácticas remuneradas en distintas ciudades de China pero, por fin, después de mucho trabajo con distintas entidades chinas, ha conseguido diseñar un programa inédito que permite a todos sus participantes hacer prácticas remuneradas en hoteles de primer nivel, realizar clases de chino impartidas por universidades, conocer una nueva cultura y mejorar el perfil profesional.

La directora de Travel Work, Eva Sabater, recomienda este nuevo programa porqué “es una buena opción para conocer China, sin duda una potencia mundial, y los jóvenes que la conozcan de primera mano, su cultura y empresas tendrán muchas ventajas”. En España cada vez hay más empresas que trabajan o tienen intereses en China, y esta ha sido una de las razones por las que Travel Work ha querido apostar por sus programas asiáticos.

“Gracias a una colaboradora que tenemos en el gobierno de Finlandia empezamos a ofrecer programas de prácticas remuneradas en China y estos últimos años hemos trabajado para perfeccionar el servicio que ofrecemos a todos los participantes”, decía Eva Sabater, antes de añadir que “actualmente el 50% de los estudiantes que mandamos a China se quedan, alargan su estancia o repiten el programa”.

Sabater reconoce que uno de los secretos del éxito de este programa, que ha multiplicado su demanda durante estos últimos años, ha sido conseguir la implicación oficial de universidades. Actualmente cuando los participantes vuelven de realizar el programa de Travel Work en China reciben un certificado firmado por la empresa donde han realizado las prácticas, la universidad que ha impartido las clases de chino y Travel Work.

El programa de 6 meses en China, diseñado por Travel Work, está especialmente pensado para jóvenes universitarios de Turismo y Dirección Hotelera, pero también se aceptan estudiantes o graduados de ADE, RRPP, Traducción, Educación y cualquier otra carrera universitaria si el participante cuenta con experiencia en servicios de Atención al Cliente, buenas presencia y un nivel mínimo de inglés B2.

Por último decir que Travel Work está ofreciendo, durante estos próximos meses de Enero y Febrero, un descuento del 70% en los trámites para las inscripciones con salidas durante el 2017.

Fuente: LA INFORMACION

Visitas: 44

Responde a esto

Notificaciones

Mario Mendez dejó un comentario para Oriol Rodríguez
ayer
Paulo Cesar Atilano Martinez es ahora miembro de Chinalati
Jueves
Ícono del perfilLuis Bravo Villares y Elena Sopan Lara se han unido a Chinalati
Martes
EVA BENITO es ahora miembro de Chinalati
17 Jun
Ícono del perfilHéctor Ordóñez, Nahur Melendez Samantha Amador Garcia se han unido a Chinalati
15 Jun
Yasechino ha actualizado su perfil
12 Jun
Yasechino es ahora miembro de Chinalati
12 Jun
guillermo constanzo yercic ha publicado un chinazo
"hola un gusto estar por aca..."
11 Jun
guillermo constanzo yercic es ahora miembro de Chinalati
10 Jun
HobbyIdiomas ha publicado vídeos
8 Jun
Entrada de blog publicada por Mario Mendez
4 Jun
Entrada de blog publicada por Carlos Sentís
1 Jun
Ro Mon ha actualizado su perfil
31 May
Yaneth Chaccara Caballero es ahora miembro de Chinalati
30 May
Josué Benjamin es ahora miembro de Chinalati
26 May
Ícono del perfilSammy y Jorge Rabadan Madrid se han unido a Chinalati
17 May
Isabel ha actualizado su perfil
17 May
Entrada de blog publicada por AsiaEasy Viajes
10 May
Luis Roncero Mayor ha respondido a la discusión No me han aceptado traducción jurada en embajada de Madrid. Pero el traductor jurado es oficial por ministerio de exteriores. de Florentino José
30 Abr
Luis Roncero Mayor es ahora miembro de Chinalati
30 Abr

© 2017   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...