Visados de turismo

China desde siempre ha sido un país lleno de misterio, pero a partir de su apertura económica ha despertado más que nunca  el interés en el resto del mundo, y cada día más extranjeros se lanzan a la aventura de conocer este increíble país.

Para llegar aquí es necesario tramitar visa, no es difícil de obtener, pero eso no significa que uno se puede saltar los trámites. Si usted se dirige a una agencia o viene de turismo en un paquete programado, ellos se encargaran de poner en regla sus papeles, en el caso de que usted venga de manera independiente tampoco se complica mucho la cosa, lléguese a la embajada o consulado de China de su país, o del país en el cual se encuentre.

Las visas chinas se dividen en cuatro categorías: F negocios, Z trabajo, X estudios y L turismo. Para cada solicitud de visa las demandas son diferentes, pero en ningún caso se necesita visa de Hongkong o Macao para entrar en China.

Para los extranjeros que entren ilegalmente a China la multa será desde 1.000 a 10.000 yuanes, si un euro ronda por lo 8 yuanes, calcule usted cuánto le puede costar el riesgo.

Una vez en aquí, antes de aventurarse a viajar por toda China y disfrutar de los hermosos paisajes, grandes monumentos, variedad de cultura que este país alberga, tenga presente que  con visado de turismo usted no puede entrar a la Región Autónoma de la provincia del Tibet, y algunas otras zonas de Xinjiang, Qinghai, Heilongjiang y Mongolia Interior, y si le entra curiosidad sobre Hong Kong asegúrese de no necesitar otra visa para entrar allí, es un país diferente. 

Comentar:

¡Necesitas ser un miembro de Chinalati para añadir comentarios!

Participar en Chinalati

Notificaciones

Entrada de blog publicada por leelinesourcing
Hace 3 horas
Ícono del perfilcinthya lopez y sara morq se han unido a Chinalati
Hace 15 horas
Isaac Jaramago ha actualizado su perfil
5 Jun
Isaac Jaramago ha publicado una foto
5 Jun
Kiela De Leon Romo es ahora miembro de Chinalati
4 Jun
A Isabel le ha gustado la entrada de blog de D-constructed Hablando sobre panqueques de primavera* y sobre los gajes de la interpretación con Helen
3 Jun
Entrada de blog publicada por D-constructed
1 Jun
leelinesourcing es ahora miembro de Chinalati
29 May
Jose Antonio Berman Merino es ahora miembro de Chinalati
26 May
Javier Chang ha comentado la entrada de blog Mi historia con el idioma chino, y la historia cantada de los chinos que migran al norte en busca de una mejor vida. de Javier Chang
20 May
Argenis Moncada ha comentado la entrada de blog Mi historia con el idioma chino, y la historia cantada de los chinos que migran al norte en busca de una mejor vida. de Javier Chang
20 May
Argenis Moncada es ahora miembro de Chinalati
20 May
A Isabel le ha gustado la entrada de blog de Javier Chang Mi historia con el idioma chino, y la historia cantada de los chinos que migran al norte en busca de una mejor vida.
13 May
Entrada de blog publicada por Javier Chang
12 May
lulu marin es ahora miembro de Chinalati
12 May
hernan guillermo guerrero ha publicado un chinazo
"felicitaciones y como te contacto en china margaret visser"
10 May
Javier Chang es ahora miembro de Chinalati
10 May
A Isabel le ha gustado la entrada de blog de D-constructed D-construido. Rostros, Lugares, Sabores
10 May
Entrada de blog publicada por D-constructed
10 May
Ícono del perfilCidi Idiomas y D-constructed se han unido a Chinalati
7 May

© 2018   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...