Estudiar el idioma chino mandarín con caracteres chinos con un profesor nativo chino de mandarín titulado y con experiencia en Barcelona

Soy profesor nativo chino y puedo ofrecer clases de chino mandarin y curso particular de chino mandarín cien por cien privado y totalmente especializado en la enseñanza del idioma chino mandarín en exclusiva.

Las ventajas de aprender chino mandarín con un profesor nativo chino titulado y con experiencia se pueden sumariar como los siguientes:

El primer factor: Soy chino nativo, titulado en el idioma chino mandarín y licenciado en Filología Inglesa. Mi filosofía de trabajo actualmente se basa en ofrecer el mismo rigor, seriedad y calidad de enseñanza de un centro oficial pero con todas las ventajas de seguir el curso personalizado de chino mandarin incluyendo enseñanza de caracteres chinos.

El segundo factor: Tengo mucha experiencia en dar clases particulares de chino mandarín tanto a españoles adultos como adolescentes. Gracias a la experiencia rica de enseñanza del idioma chino, he desarrollado una metodología dirigida a la problemática de los occidentales, respecto al estudio de este idioma oriental y muy antiguo. Además, puedo dar una amplia oferta de niveles, sub-niveles, grupos y ofrecer a mis alumnos una gran flexibilidad.
El tercer factor: Se basa en la continuidad, que permite al alumno seguir, curso tras curso su formación sin sorpresas, de forma guiada, continua y estable. Algo muy poco frecuente en las escuelas de idiomas o centros públicos. (En los que solo se estudia “ 1 “ curso de chino )

El cuarto factor: un curso personalizado de chino mandarín, un idioma más difícil y complicado que inglés o castellano español, será realizado mejor con un profesor nativo chino de mandarín que un instituto de Chino de Barcelona S.L. o una academia de idiomas o un llamado centro totalmente especializado, única y exclusivamente en la enseñanza del idioma chino mandarín. Porque se puede acceder a la educación más autentica con el profesor nativo. Al estar la dirección de estudios y la docencia, en manos de el profesional chino mandarín, especializado en la enseñanza del idioma chino mandarín a extranjeros, la diferencia con academias de idiomas, que incorporan el idioma chino (muchas veces con nativos pero no profesores titulados) como un idioma más, es abismal. Sin una dirección de estudios, simplemente contratando a un nativo para impartir clases pero sin un plan de estudios propiamente dicho, ni la experiencia necesaria para poder hacerlo con rigor. A veces, las escuelas proclaman que se puede ofrecer servicios realizados por profesores bilingües o incluso trilingües, que de hecho no es cierto. Porque los catalanes, la gente catalana, son bilingües de castellano y catalán, así que saben mejor qué es bilingüe. Ya que la definición de bilingüe se equivoca en las escuelas de idiomas o se explica de forma errónea, hace falta distinguir a los llamados profesores bilingües o trilingües.


El quinto factor: el curso de chino mandarín ofrecido por mí reside en la alta calidad del profesorado. Es necesario tener pasión, entrega y entusiasmo, que transmite a los alumnos, lo que convierte el estudio de esta antigua y bella lengua, en una experiencia fascinante.

Póngase en contacto conmigo al nihaomachino@gmail.com

Visitas: 42

Comentar:

¡Necesitas ser un miembro de Chinalati para añadir comentarios!

Participar en Chinalati

Notificaciones

Javier Chang ha comentado la entrada de blog Mi historia con el idioma chino, y la historia cantada de los chinos que migran al norte en busca de una mejor vida. de Javier Chang
ayer
Argenis Moncada ha comentado la entrada de blog Mi historia con el idioma chino, y la historia cantada de los chinos que migran al norte en busca de una mejor vida. de Javier Chang
ayer
Argenis Moncada es ahora miembro de Chinalati
Domingo
A Isabel le ha gustado la entrada de blog de Javier Chang Mi historia con el idioma chino, y la historia cantada de los chinos que migran al norte en busca de una mejor vida.
13 May
Entrada de blog publicada por Javier Chang
12 May
lulu marin es ahora miembro de Chinalati
12 May
hernan guillermo guerrero ha publicado un chinazo
"felicitaciones y como te contacto en china margaret visser"
10 May
Javier Chang es ahora miembro de Chinalati
10 May
A Isabel le ha gustado la entrada de blog de D-constructed D-construido. Rostros, Lugares, Sabores
10 May
Entrada de blog publicada por D-constructed
10 May
Ícono del perfilCidi Idiomas y D-constructed se han unido a Chinalati
7 May
Ícono del perfilhernan guillermo guerrero y Laura Gimenez se han unido a Chinalati
4 May
Entrada de blog publicada por Carlos Sentís
30 Abr
Alicia Martin Santos ha actualizado su perfil
27 Abr
Ícono del perfildaniela palacios y Ber Jyh se han unido a Chinalati
25 Abr
ALBA ANZOLA es ahora miembro de Chinalati
22 Abr
Alicia Martin Santos es ahora miembro de Chinalati
20 Abr
Luis Alberto Badiola Noce ha actualizado su foto de perfil
18 Abr
Ícono del perfilNoelia Pérez y Nadia Blanco se han unido a Chinalati
16 Abr
Pepe botella es ahora miembro de Chinalati
8 Abr

© 2018   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...