Como muchos deben saber, es China es un tilín difícil entrar al Facebook puesto que es una red social bloqueada.  Igualmente, una de las mejores maneras para conocer amigos chinos  es entrar a sus redes sociales, si tu chino todavía no está al 100%, aquí te dejo un tutorial para que puedas registrar una cuenta en la red social más popular de China: 人人网

1- Vas a la página http://www.renren.com/. En la parte izquierda hay varias opciones, si quieres abrir una cuenta nueva le darán clic al botón verde que dice 注册”

2-  Ahora hay que llenar los datos. En el primer espacio va tu dirección de correo electrónico, luego la contraseña que vas a utilizar en esta red social, luego tu nombre( puedes usar tu nombre en chino), consiguientemente marcarás tu género y por último escribes el código de confirmación. Cuando hayas llenado todo haz clic en el botón verde.

3- Ahora vienen los datos personales, los mismos te ayudarán a buscar amigos dentro de tu círculo de trabajo, estudio u otros. Si vives fuera de China tendrás que incurrir en una mentirilla puesto que la página  ofrece una limitada lista de países donde no hay ninguno de Latinoamérica, por lo tanto puedes poner China, España u otro país cuyo idioma domines.

4- Una vez que hagas clic en el orden de abajo, te irán saliendo las nuevas ventanas, al hacer clic en “大学”(universidad) aparecerá una ventana emergente con los nombres de las provincias y las respectivas universidades de estas provincias, si nunca has estado en China o en una de sus universidades puedes escoger una en la que quisieras entrar o simplemente al azar. Si vas a poner  un lugar falso, yo personalmente recomendaría que escojas la universidad de lenguas de Beijing  o “北京语言大学”- ahí hay estudiantes chinos que seguramente querrán practicar su español o inglés contigo y viceversa-

Winking smile

Una vez que termines de escoger das clic en el botón azul-abajo y a  la derecha- que dice “关闭” (cerrar). Inmediatamente te saldrá una lista de sugerencias de personas basadas en tu trabajo y el lugar donde cursaste tus estudios. Puedes comenzar a agregar amigos al azar o esperar más adelante para escoger algunos que estudien idiomas o que tengan interés en charlar contigo.

5- Si escogiste “seguir al siguiente paso” saldrá una ventana emergente donde te sugerirá que subas una foto, ojo, a partir de ahora ningún paso es requerimiento obligatorio y siempre puedes volver y hacerlo, como en Facebook.

Al poner ok ya termina el registro de tu cuenta. Ahora, ¡a socializar!, el cómo hacerlo lo dejo para otro tutorial, aquí está mi nueva página inventada. Por intuición ya debes saber cómo subir fotos o comentar algo. ¡Suerte!

Visitas: 3113

Etiquetas: Consejos, Vivir en China, p3, redes, sociales, tutorial, 人人网

Comentar:

¡Necesitas ser un miembro de Chinalati para añadir comentarios!

Participar en Chinalati

Notificaciones

Entrada de blog publicada por Eulises Quintero
ayer
Entrada de blog publicada por Eulises Quintero
Viernes
Elena ha actualizado su perfil
Viernes
Lopez MiLe ha compartido su discusión en Facebook
2 Nov
Lopez MiLe ha compartido su discusión en Facebook
2 Nov
Lopez MiLe ha publicado una discusión
2 Nov
Jehen kfhe ha actualizado su perfil
14 Oct
Laura Fernandez es ahora miembro de Chinalati
8 Oct
Raquel Rivas Salazar es ahora miembro de Chinalati
6 Oct
NERIO PUERTA es ahora miembro de Chinalati
3 Oct
Tihago Hector Nuñez es ahora miembro de Chinalati
1 Oct
Ícono del perfilNoris T, Isabel Jean-Bernard Digeon se han unido a Chinalati
30 Sep
Laura Gonzalez es ahora miembro de Chinalati
25 Sep
Erika Loana Ruiz Giraldo es ahora miembro de Chinalati
16 Sep
Sapore Di Cina ha actualizado su perfil
10 Sep
Ícono del perfilAiram, Gloria Natividad sandra milena muñoz montilla se han unido a Chinalati
1 Sep
Ícono del perfilRoberto y JOSE ANTONIO CHAPILLIQUEN DIAZ se han unido a Chinalati
24 Ago
A JOSE ANTONIO CHAPILLIQUEN DIAZ le gusta la discusión Comprar productos de china para revenderlos en tu localidad de Lili O
23 Ago
Victoria Vega Maldonado ha actualizado su perfil
20 Ago
Victoria Vega Maldonado es ahora miembro de Chinalati
20 Ago

© 2019   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...