Ya conocemos las virtudes de Sanya: cielo azul, arena blanca, aguas transparentes… Un verdadero paraíso terrenal que, en comparación con Beijing, Shanghai o Shenzhen, es menos conocido, pero es ya el destino turístico más popular entre los habitantes de China, en camino de superar a Dubai en cuanto a recaudación turística, y que además ofrece oportunidades laborales de auténtico oro para aquellos que quieran encontrar su sitio en la industria del Turismo y los Viajes o la Hostelería.

La industria de la hostelería representa por sí sola el 42% del PIB de la provincia de Hainan. Se espera que esta cifra se incremente hasta el 60% en 2020. Esto no hace sino confirmar la consolidación de Sanya como uno de los mayores reclamos turísticos del mundo.

 

image

 

Con 22,5 millones de visitantes sólo el año pasado, así como 21,7 mil millones de yuanes generados por la industria turística de la isla, se espera que Sanya siga atrayendo a las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, lo cual significa que las posibilidades de encontrar trabajo allí en el sector turístico se duplican exponencialmente año tras año.

Por poner varios ejemplos, en Sanya se encuentran asentados resorts como el MGM Grand, el Hilton, el Ritz-Carlton, el Pullman o el Sheraton, entre otros muchos hoteles pertenecientes a grandes cadenas internacionales. De igual forma, en Sanya está el majestuoso hotel Beauty Crown, de 7 estrellas.

 

 

El turismo en China no ha sido el único en experimentar un aumento considerable, sino que cada vez hay más turistas chinos que se desplazan fuera de sus fronteras para conocer mundo. Prueba de ello es que en 2011 los turistas chinos, que ese año gastaron 55.000 millones de dólares, le arrebataron a los británicos el tercer puesto del top de viajeros que más dinero reportan a la industria mundial del turismo.

Por otra parte, la popular revista Aeris de Hong-Kong elaboró un informe sobre los beneficios que el conocimiento de la cultura, costumbres y tradiciones chinas puede traer a las cadenas hoteleras. Dicho informe pone de manifiesto la mejora sustancial que supone en el trato con turistas chinos el hecho de comprender y respetar sus hábitos y comportamientos.

Además, gracias al desarrollo turístico que ha tenido lugar en Sanya, se puede acceder en autobús a algunas zonas de la selva y a otras áreas de gran belleza natural en las que antaño era muy difícil llegar. Asimismo, el tren de alta velocidad que recorre la provincia ofrece la posibilidad de explorar otros lugares de interés, entre ellos calas apartadas donde poder encontrar un poco de paz y tranquilidad.

 

La industria del turismo en Sanya está desarrollándose más rápido de lo que la comunidad local puede asimilar; y es que, viendo las maravillas naturales que conforman su paisaje, es fácil comprender por qué la ciudad se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de China.

Si a ello le sumamos las infinitas posibilidades de empleo que, dadas las circunstancias, brinda el lugar, ¿quién resistiría la tentación de trabajar en un paraíso tropical y en las mejores compañías que el sector turístico puede ofrecer?

 

---

CRCC Asia es una empresa internacional especializada en en conectar China con la comunidad global, a través de Programas de Prácticas, Cursos Intensivos de Chino y Servicios de Consultoría. Los programas de CRCC Asia ha sido reconocidos con galardones internacionales como el Cathay Pacific China Business Award 2010 o el British Business ‘Entrepreneur of the year’ Award 2012

Visitas: 626

Etiquetas: China, Sanya, Trabajar en China, p5

Comentar:

¡Necesitas ser un miembro de Chinalati para añadir comentarios!

Participar en Chinalati

Notificaciones

A stefy silva le gusta el perfil de stefy silva
ayer
A Ricardo Yu le gusta el perfil de Ricardo Yu
ayer
Pedro Navarrte ha actualizado su perfil
6 Ene
Luis Alberto ha actualizado su perfil
6 Ene
A María Magdalena Benítez Estrada le gusta el perfil de María Magdalena Benítez Estrada
5 Ene
omer montano dejó un comentario para omer montano
5 Ene
Maria Paula Cely Moreno es ahora miembro de Chinalati
5 Ene
Humberto Lahens es ahora miembro de Chinalati
3 Ene
omer montano es ahora miembro de Chinalati
30 Dic 2020
Dennis García Molero es ahora miembro de Chinalati
18 Dic 2020
Eddy Gabriel Gustavo es ahora miembro de Chinalati
16 Dic 2020
guillermo antonio bravo henao es ahora miembro de Chinalati
9 Dic 2020
Luis Alberto Badiola Noce ha compartido la página de Chinalati en Twitter
7 Dic 2020
Luis Alberto Badiola Noce ha publicado una foto
28 Nov 2020
Ícono del perfilLENIN, Julio, Marcos Armendi y 11 personas más se han unido a Chinalati
22 Nov 2020
Ernesto Moredo Alvarez es ahora miembro de Chinalati
16 Nov 2020
A Isabel le ha gustado la entrada de blog de Why On White 张雅心 Zhang Yaxin, el fotógrafo oficial de la ópera revolucionaria china
15 Nov 2020
Entrada de blog publicada por Why On White
13 Nov 2020
javier es ahora miembro de Chinalati
2 Nov 2020
郑惠愉 ha actualizado su perfil
27 Oct 2020

© 2021   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...