El cambio del Turismo chino en el último trimestre de 2018. ¿Por qué?

Me gustaría que después de leer las preguntas, te atrevieras a contestarlas para así entender un poco el pensamiento de un usuario de a pie.

Vamos a estudiar el turismo chino del último trimestre de 2018, desde andAsia queremos compartir con vosotros esta reflexión, a ver si conseguimos entre todos un poco de vida a la web . Las estadísticas publicadas por el instituto de investigación de turismo emisor de China:

El crecimiento solo benefició(explicado al final el aumento) a la propia China porque hubo un aumento de turismo "nacional" (Taiwan, Hong Kong, Macao) del 7%, bajando el número de turistas internacionales respecto al año anterior.

Si bien en 2017 la proporción de turismo nacional respecto al internacional estaba pareja 50% a 50%. Este año, 2018 el 56% de los viajes acabaron en HK, Macao o Taiwan, es decir 22,5 millones.

El 44% de los viajeros chinos salio de China, 17,5 millones de turistas. Un total de 40 millones de viajes salientes de la China continental. El último trimestre incluye en octubre una de las principales fiestas de China pero los turistas decidieron por la 'Gran China', aumentando en 5 millones está llegada, respecto a años anteriores en el mismo periodo.

China es el mayor mercado internacional de turistas del mundo, todos los países están haciendo grandes estrategias para conseguir este ansiado mercado. Desde España estamos luchando para conseguir este tipo de mercado.

Os cuento un poco la experiencia de los grandes atractivos turísticos. Sabemos que los mercados tradicionales para los chinos: Australia, Alemania o Tailandia han bajado en llegada de turistas chinos. Aún así se están interesando más por destinos en Europa como España, Serbia, y Croacia. En Asia, Nepal, Corea del Sur y Camboya. En Norteamérica, Canadá.

El retroceso en turismo internacional se debe a dificultad de vuelos directos, problemas con el dichoso visado.

China ha entendido el problema de la multitud de viajes internos y ha mejorado sus conexiones, ha incrementado el número de vuelos directos hacia Hong Kong, Macao y Taiwan, además de aumentar lineas de trenes para hacer la llegada más fácil. Tan estudiado lo tenían que han aumentado un 7% con una mínima inversión. Dinero que se queda en China.

Nosotros ayudamos desde andAsia en el camino para atraer a estos turistas tan preciados. Asesoramos a empresas en su búsqueda y ser más competitivos. Nuestra charla en Sevilla dónde explicamos las últimas innovaciones 

¿Cómo se consigue atraer al mercado chino? ¿Cuáles son las estrategias a seguir? ¿Cómo lo harías tú?

Por favor, comparte esta información para poder debatir sobre cómo atraer al público chino.

Visitas: 28

Etiquetas: Turismo

Comentar:

¡Necesitas ser un miembro de Chinalati para añadir comentarios!

Participar en Chinalati

Notificaciones

Ícono del perfilPablo Benavente y Miriam Rz se han unido a Chinalati
Domingo
Ricardo Yu ha publicado una discusión
Sábado
Ricardo Yu ha actualizado su perfil
Sábado
Valu es ahora miembro de Chinalati
11 Mar
A Andasia Consultoria China le gusta el evento Charla sobre el trabajo de una consultora china de Andasia Consultoria China
11 Mar
A Andasia Consultoria China le ha gustado la entrada de blog de Andasia Consultoria China El cambio del Turismo chino en el último trimestre de 2018. ¿Por qué?
11 Mar
Ícono del perfilGabrielle y 白月 se han unido a Chinalati
9 Mar
Andasia Consultoria China ha comentado el evento Charla sobre el trabajo de una consultora china de Andasia Consultoria China
8 Mar
Andasia Consultoria China ha publicado un evento
Versión reducida

Charla sobre el trabajo de una consultora china en Sevilla

marzo 15, 2019 hasta marzo 18, 2019
8 Mar
Entrada de blog publicada por Andasia Consultoria China
8 Mar
JOSE MEI ha actualizado su perfil
28 Feb
Ícono del perfilAlu Podestá y JOSE MEI se han unido a Chinalati
28 Feb
A Pablo 潘楚天 le ha gustado la entrada de blog de Mario Mendez Quiero que veas fácil comenzar a trabajar con China
25 Feb
Andasia Consultoria China ha comentado la entrada de blog Spain China Project promociona la Marca España en China a través de 10 influencers con más de 30 millones de seguidores combinados de Carlos Sentís
19 Feb
Andasia Consultoria China ha actualizado su perfil
19 Feb
Andasia Consultoria China es ahora miembro de Chinalati
19 Feb
Isabel ha publicado una foto
18 Feb
Jose Angel Martinez dejó un comentario para Jose Angel Martinez
18 Feb
Marta Mariño dejó un comentario para Jose Angel Martinez
17 Feb

© 2019   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...