Aunque la noticia fue publicada hace ya varios meses, hoy es el día en que Wang lu (王驴), conocido en su barrio como “el motolisto”, pasará a los archivos del ilustre Libro Chiness de los Récords como el “peor motorista sobrio” desde que dicho medio de transporte fue inventado.

La hazaña, a disposición de todos en los siguientes vídeos, ha dado la vuelta al mundo varias veces, cosechando en el público un clamoroso y unánime reconocimiento por el indudable desastre motociclístico que constituye.

 

 

Una vez más, el grandioso Libro Chiness de los Records, ha logrado sacar la delantera al resto de medios ofreciendo en exclusiva la entrevistar al piloto en cuestión, de la que extraemos declaraciones tan reveladoras como la siguiente:

“Efectivamente, yo no había andado en moto en la (censurado) vida. Me acababa de comprar una scooter, porque ya estaba harto de subir en bici cada mañana hasta el caserío de mi tío, que tiene una granja con burros de raza. Además, como ya tengo edad para emparejarme, pensé que con la moto igual podría impresionar a una joven muy maja que hemos contratado para peinar a los bichos.

 

Total, que me pregunté ¿cuál sería el mejor sitio para dar los primeros pasos?

 

Mi tío ya me había preparado una rampa la mar de grande en el terraplén donde descargamos las cagadas de los burros, pero aunque me convencía bastante la posibilidad de amortiguación del estiércol, no me parecía que la idea cuadrara muy bien con mi intención de seducir a nuestra peluquera (con la excusa también nos peina a mi tío y a mí).

 

Entonces, decidí preguntar a mi primo, que trabaja en una escuela de esas de artes marciales, y tras contarme no sé qué historias del tao y de la energía vital, me aconsejó que me plantara con la moto en medio de la calle principal de la ciudad y en plena hora punta. A mi al principio me sonó un poco rara la idea, pero mi primo, que, por cierto, es vecino de la chica esta que me gusta, estaba de lo más entusiasmado con el plan, y me explicó que, a veces, un entorno extremo es el mejor para ejercitar las habilidades deseadas, ya que si uno logra adaptarse con éxito a dicho entorno, el resto de situaciones las manejará con la (censurado).

 

Ahora que lo pienso, tenía que haberle preguntado por lo que ocurre cuando se fracasa en ese método de entrenamiento, pero igual ya es un poco tarde”.

 

En cuanto al propio accidente, no sólo constará el récord de mayor número de trompazos por metro recorrido, sino también el de mejor final apoteósico. De hecho, el aterrizaje final en la enorme fosa, resulta tan hilarante que varios centenares de internautas creyeron que se trataba de un montaje.

 

Alfonso Zapirain, eminente investigador especializado en revelar montajes fílmicos, llegó a declarar que “nadie puede ser tan zoquete como para pegársela tantas veces seguidas y acabar de forma tan descacharrante”. Por otra parte, el famoso piloto de conducción temeraria rural, José María Mikelperizena, alias “Kote”, ha asegurado que “es difícil hacer semejante ridículo sobre ruedas, incluso intentándolo a posta”.

 

Sin embargo, el equipo editorial del Libro Chiness de los Récords, cuenta con evidencias consistentes para asegurar que el caso de Wang es verídico, y que todas esas hostias que se mete en el vídeo son fruto de un accidente no premeditado en el que no se entremezclaron el alcohol u otras sustancias estupefacientes (basta con apreciar el realismo de las salpicaduras de lodo que aparecen en el foso tras la caída final de Wang).

 

Así pues, queridos amigos, con este increíble récord nos despedimos hasta la siguiente edición del glorioso “Libro Chiness de los Récords”. Hasta entonces, nos vemos en Historias de China.

Visitas: 624

Etiquetas: China Hoy, Cultura, Humor, Sociedad, accidente, motorista

Comentar:

¡Necesitas ser un miembro de Chinalati para añadir comentarios!

Participar en Chinalati

Notificaciones

Ícono del perfilShen, Fil, Diego y 9 personas más se han unido a Chinalati
10 Sep
Robert ha actualizado su perfil
10 Sep
A Robert le gusta el perfil de Robert
10 Sep
Hanyu Chinese School ha publicado un evento

Sorteo de curso de chino, japonés o coreano en Mataró

septiembre 7, 2020 hasta septiembre 11, 2020
7 Sep
Hanyu Chinese School ha comentado en la página de Escuelas de chino y cultura china en España
7 Sep
A Tommy Banks le gusta la discusión Compra Online Tiendas China de Emma Troconis
31 Ago
Luis Alberto Badiola Noce ha publicado una foto
30 Ago
Ícono del perfilHanyu Chinese School y antonio se han unido a Chinalati
27 Ago
Trainlang ha actualizado su perfil
27 Ago
Trainlang es ahora miembro de Chinalati
25 Ago
Freddie Navas (纳智杰) ha publicado un evento

A Performing Live Recording Show en Los Angeles City College Theater

agosto 20, 2020 de 7pm a 10pm
20 Ago
Entrada de blog publicada por ponney
28 Jul
A Andy Lopez le ha gustado la entrada de blog de Mario Mendez La Feria de Cantón más allá de buscar productos y fabricantes
20 Jul
Mario Mendez ha actualizado su perfil
5 Jul
Entrada de blog publicada por Mario Mendez
5 Jul
Entrada de blog publicada por ponney
3 Jul
Mopita Jorge ha actualizado su perfil
25 Jun
Ícono del perfilSantiago Guzman Estrada, JOSUE ENRIQUE PAREDES BARRIHS Andreina se han unido a Chinalati
16 Jun
Fernando Ernesto Panales Cruz es ahora miembro de Chinalati
13 Jun
Ícono del perfilchina wholesale, Andres Rios Rosas, No y 1 personas más se han unido a Chinalati
10 Jun

© 2020   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...