"El poder de la belleza", Vídeo promocional del Gran Canal de China (Pekín - Hangzhou)

La Oficina Nacional de Turismo de China en Madrid crea un vídeo promocional del Gran Canal en colaboración con Henkuai 中西互利

Con el objetivo de dar a conocer las ciudades del Gran Canal de China en España y otros países, la CNTA ha lanzado su nuevo vídeo promocional “El poder de la belleza”, que será presentado por sus protagonistas, Carlos Sentís (霍天杰) y Ángela Qi en un evento ante autoridades turísticas de China y España en Madrid, el día 1 de julio.

“Nuestra misión era la de presentar el Gran Canal al público español y occidental desde una perspectiva diferente, más humana, más cercana y más viva. Para hacerlo, pensamos que lo mejor que podíamos hacer era relatar una pequeña historia que pudiera emocionar y despertar el deseo de todos por visitar el Gran Canal”, asegura Carlos Sentís, director general de la compañía responsable del proyecto.

El mundo es muy pequeño en realidad, y China no está tan lejos como pensamos. Estamos tan cerca que nuestros destinos pueden cruzarse en cualquier momento, y eso queda reflejado en el primer encuentro de nuestros protagonistas.

En la historia, un joven español viaja al Gran Canal en busca de la belleza, y siempre que llega a un lugar hermoso, allí la encuentra a ella, una hermosa chica china que representa la belleza de China.

El Gran Canal tiene tantos lugares por visitar que aunque nuestro protagonista querría quedarse en cada sitio para siempre, la chica, con un gran poder de atracción, se aleja de las escenas para que nuestro protagonista la siga y continuar, así, mostrándole la belleza de China.

Cuanto más la conoce, más le gusta, y cuanto más la desea, más necesita estar con ella. El poder de la belleza hace que el joven deje todo por continuar acercándose cada vez más. Cuanto más cerca la siente, más despierta su pasión, y corre cada vez más para estar a su lado. Piensa que quizá nunca podrá alcanzarla, pero realmente es ella quien le está llamando. Para abrazar la belleza de China, lo único que tienes que hacer es desearla.

En un bello atardecer tiene lugar la escena final, en la que los dos protagonistas se dan las manos, simbolizando la relación y el cariño entre China y Occidente, y juntos miramos esperanzados hacia el futuro en un nuevo comienzo, porque un viaje a China, que puede comenzar por casualidades del destino, hace que tu vida cambie para siempre.

El proyecto es una iniciativa de Zhang zhiyun, el director de la Oficina Nacional de Turismo en Madrid, que está haciendo una magnífica labor al frente de Turismo de China en España, promocionando la Imagen de China y comercializando la oferta de los diferentes destinos turísticos de China.


El vídeo fue grabado en: 

Hangzhou

Suzhou

Yangzhou

Wuxi

Nanjing

Beijing

Visitas: 509

Etiquetas: Beijing, Canal, Gran, Hangzhou, Henkuai, Lugares, Nanjing, Pekín, Suzhou, Viajes, Más...Wuxi, Yangzhou, p6

Comentar:

¡Necesitas ser un miembro de Chinalati para añadir comentarios!

Participar en Chinalati

Notificaciones

alex guille ha publicado un chinazo
"hola amigos, alguien de guangzhou"
Hace 8 horas
Ícono del perfilalex guille y Judith Carito Bocanegra Vasquez se han unido a Chinalati
ayer
alva hernandez lara es ahora miembro de Chinalati
Viernes
Almu Palomo es ahora miembro de Chinalati
Martes
Geisel Diaz ha publicado un chinazo
"A quien le pueda interesar: traduzco Chino-espanol-ingles- portugues. Contactarme si necesitan de mis servicios, gracias y buen dia>"
13 Ene
Ícono del perfilRamón Ernesto Cañas Meléndez y Geisel Diaz se han unido a Chinalati
11 Ene
Institut Confuci de Barcelona ha publicado eventos
11 Ene
Institut Confuci de Barcelona ha compartido la entrada de blog de AsiaEasy Viajes en Facebook
11 Ene
A Institut Confuci de Barcelona le ha gustado la entrada de blog de AsiaEasy Viajes Las cinco montañas sagradas de China
11 Ene
Ícono del perfil via Twitter
RT @ConfuciBCN: ¿Sabes que puedes solicitar un duplicado del certificado HSK, YCT y HSKK hasta dos años después del día de la realización d…
Twitter10 Ene · Responder · Retweet
Ícono del perfilNataly Arias Briceño y Gabriela Morales Barrientos se han unido a Chinalati
2 Ene
Alejandra Lara es ahora miembro de Chinalati
28 Dic 2017
Victor Rivera ha publicado un chinazo
"A los empresarios: para traducciones o interpretaciones de Chino a Español, por favor, contactarme: viicgo@gmail.com"
26 Dic 2017
Isabel ha publicado un chinazo
"A todos los miembros de Chinalati os deseo unas Felices Navidades y un buen año 2018."
22 Dic 2017
Jesus Rodriguez es ahora miembro de Chinalati
22 Dic 2017
Victor Rivera ha publicado un chinazo
"Soy Venezolano con dominio del idioma Chino Mandarin. Puedo traducir. Ponerse en contacto conmigo: viicgo@gmail.com Gracias"
21 Dic 2017
HobbyIdiomas ha publicado un vídeo

Expresando “Difícil de hacer” con 难 - Gramática del chino mandarín

Cuando alguna cosa es difícil de hacer, presenta dificultad, o es malo, podemos utilizar la palabra 难 (nán) para expresar esta idea. Para entender mejor esto...
21 Dic 2017
Ícono del perfilAna Sofia y Enrique O'Higgins se han unido a Chinalati
20 Dic 2017
Victor Rivera ha publicado un chinazo
"Soy Venezolano con dominio del idioma Chino Mandarin. Puedo traducir. Ponerse en contacto conmigo: viicgo@gmail.com Gracias"
19 Dic 2017
Ícono del perfilDiana y Fernanda Villagrana se han unido a Chinalati
17 Dic 2017

© 2018   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...