El otro día hablando con un coleguilla sobre ligar en China, este me habló maravillas de una aplicación móvil para ligar. ¡Me comentó que una amistad suya encontró hasta esposa a través de esta!

Esta app, es MoMo 陌陌 y es una de las muchas apps de ligoteo chinas que sorprende por la cantidad de usuarios conseguidos en tampoco tiempo.

Momo esta disponible para Android, así como su versión para iPhone. La app está totalmente en chino y asociada a Weibo. Si no estais familiarizados con el chino podéis tener algunos problemillas al registraros, ubicaros en su interface y sacarle el máximo provecho, compartiendo información con Weibo... (Están preparando versión en inglés)

Una de las tendencias más predominantes de estos últimos años entre las empresas chinas ha sido el desarrollo de nuevas aplicaciones para ligar, basadas en la localización de gente a tu alrededor para charlar con los más cercanos a tu casa, trabajo...

La aplicación MoMo utiliza el lema "Hello Stranger" - lo que da una buena indicación de lo que se trata: mediante el GPS de tu móvil busca quien está cerca y te da la oportunidad de curiosear, hablar o incluso tener citas.

En mi móvil tengo instalada una app bastante más extendida y con opciones inglés llamada WeChat para chatear online con tus contactos de tu agenda (rollo WhatsApp), la cual también te da la posibilidad de encontrar gente a tu alrededor, chequear los momentos especiales de tus contactos y hasta tiene la opción de ligar mediante mensajes de botella... Quizás la diferencia más destacable de MoMo o otrás apps del estilo es que están más orientadas a ligar, ya que es posible en MoMo chequear perfiles de Weibo y sus usuarios van más a lo que van jeje.

MoMo se trata de un servicio de mensajería instantánea bastante convencional, con amigos que puedes agregar y charlar con sus respectivos perfiles. Puedes agregar también tus listas negras para los más molestos. Momo se integra bien con Sina Weibo, por lo que los usuarios que han optado por vincular el servicio, puede navegar por su completa línea de tiempo de Weibo desde dentro de la aplicación.

 

 
Para que os hagáis una idea de cuántos LBS para coquetear que hay por ahí, podéis probar varias apps del estilo como Weixin, Youjia, Mojing y Mix...

 

Sinceramente, no soy mucho de ligar mediante Internet, me considerado más siempre un “buitre de discoteca” jeje pero para esos tech-casanovas ya tenéis esta y otras apps para mostrar vuestras dotes de pesca para encontrar vuestra media naranja.

   

  

 

Visitas: 2532

Etiquetas: Amor y amistad, China Hoy, Consejos, Ligar, Tecnología, Vivir en China

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Paola Ramírez Sánchez el noviembre 13, 2012 a las 9:00am
Así que ya andas ligando por MOMO???

Notificaciones

Lili O ha compartido su discusión en del.icio.us
Miércoles
Lili O ha compartido su discusión en Facebook
Miércoles
Lili O ha compartido su discusión en Facebook
Miércoles
A Lili O le gusta la discusión Comprar productos de china para revenderlos en tu localidad de Lili O
Miércoles
Lili O ha publicado una discusión
Miércoles
Lili O es ahora miembro de Chinalati
Martes
oraldo rafael ha publicado fotos
8 Jul
oraldo rafael ha actualizado su perfil
8 Jul
Ícono del perfilJhon Ander penadillo pineda, oraldo rafael Jorge Luis se han unido a Chinalati
8 Jul
Pablo Cadahía Veira ha publicado una discusión
8 Jul
DANIRA ESPERANZA PUENTE RODRIGUE es ahora miembro de Chinalati
7 Jul
Gustavo Moreno es ahora miembro de Chinalati
28 Jun
rafael olivar es ahora miembro de Chinalati
24 Jun
Miguel ha actualizado su perfil
21 Jun
Francisco Carbajal es ahora miembro de Chinalati
19 Jun
Ícono del perfilolga y José Franco se han unido a Chinalati
18 Jun
leticia meza uresti es ahora miembro de Chinalati
3 Jun
Paulino es ahora miembro de Chinalati
2 Jun
Freddie Navas (纳智杰) es ahora miembro de Chinalati
25 May
Ícono del perfilChibi y coco yao se han unido a Chinalati
19 May

© 2019   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...