Feliz Navidad a todos y todas!

Las Navidades...que ambiguo y complejo tema el de "vivirlas" o el de "no me hables de ellas". Y es que a muchos y muchas os fascinan y a otros y otras las aborrecéis. Siendo respetable cualquier actitud, en este post me voy a decantar un poco más por las personas a las que les gusta este tipo de festividad, pero desordenando y rehaciendo un poco los elementos gráficos representativos y principales que conforman el imaginario actual de la Navidad. 

El tema principal de este año implícito en mis felicitaciones es el "Equal Love" y los "besos". Sí, vamos a besarnos todos por Navidad, vamos a sentir amor sin prejuicios para todo el mundo. Y es que en esta época es cuando, por los motivos que sean, a muchos y muchas nos apetece sentirnos queridos, dejemos entonces que fluya ese sentimiento por doquier. La magia de un beso correspondido en tan sumamente potente y fascinante que hay pocas cosas equiparables a tal momento. Juntar, rozar, acariciar, presionar y/o rozar tus labios con los de alguien que te quiere es una sensación que lejos de la atracción sexual, puede expresar infinidad de cosas. Es como volar, como evadirte por unos instantes del mundo y viajar a las estrellas, pero acompañado de alguien con el que juntos conocéis el código correcto para emprender el viaje, sólo vosotros o vosotras conocéis cuál es la puerta por la que se entra en ese mundo. Es un viaje a las estrellas en el que desaparece el tiempo y el espacio, solo podéis sentir, sentir y sentir.

Estamos inmersos e inmersas en una cultura televisiva y de consumo que nos hace creer en cuentos y películas. Pero paraos a pensar por un momento en la escena de unas Navidades en las que, sin importante quien está a tu alrededor, el frío que hace y el suelo que estas pisando, tú y esa persona especial decidís construir un momento único con un gran beso. Eso no lo pueden interpretar ni los mejores actores, porque la luz y la magia que se desprenden de esas dos personas es incalculable e inimitable. Cuando decides terminar tal contacto y vuelves al mundo terrenal, todavía quedan reminiscencias de ese viaje astral, mágico, infinito... 

Este sería el tema principal, los besos. Pero, ¿qué pasa cuando algo tan sumamente especial como besarse parece un desafío para los demás? Yo, personalmente, no soy una persona que se sitúa en la vanguardia por derechos LGBT, porque considero que tengo algo de miedo y no soy lo suficientemente valiente. Sólo una persona se lanzó a besarme en publico en varias ocasiones, y os aseguro que no sólo fue mágico y correspondido, sino que mi adrenalina se convirtió en las alas más grandes del planeta en aquel momento, pudiendo elevarme a las galaxias más lejanas del universo. Jamás rechacéis un beso que deseáis, porque así podréis ver lo que vuestro cuerpo puede llegar a experimentar en ese momento.

Es por ello que para este post, en Chinalati, he decidido dedicarle todo mi apoyo a los besos, en esas fechas en las que todo el mundo necesita un poco más de calor. Llamadme sensiblón, mariquita, artista, flipao, enamoradizo... todo lo que queráis, pero...

...el tesoro más grande e incalculable del mundo, son tus besos...

KISS XMAS LOVE

Algunos de vosotros y vosotras, habéis tenido la suerte o desgracia de poder recibir una de mis postales principales, otros y otras, diferentes versiones de la temática gráfica que he elaborado para este año. Cuando las tengáis en mano, podéis subir las fotos de las postales o vuestras fotos personales con besito con el hashtag

#KISSXMASLOVE

Para quien no reciba mi postal personal, siempre puede imprimirse una con el pack de versiones que voy a dejar a continuación sólo en chinalati. 

ILUSTRACIÓN PRINCIPAL KISS XMAS LOVE

KISS XMAS LOVE MIRROR

KISS XMAS LOVE CONSTELLATION

También están las versiones de fondo de pantalla para tu ordenador y móvil, dípticos para poner, por ejemplo, encima de la chimenea, o puntos de libro, que en esta época de frío, apetece estar sentadito o sentadita en el sofá y leer un ratito. Descárgate casi todas estas versiones en el enlace que he incorporado al final de este post. Os diré que si queréis el pack imprimido y enviado a casita, no va a poder ser desde chinalati, porque esto es para repartir amor y no para monetizar. Puede que más adelante agrande al pack con más ilustraciones y se pueda vender y enviar. Por el momento, todo para todos y todas! 

ENLACE DE DESCARGA AQUÍ

Espero que os haya gustado mi especial felicitación de estas Navidades del 2014. Deseo que estos días llenéis de besos vuestros momentos. Yo, lo intentaré, aunque a veces uno no puede volar las veces que le gustaría ni viajar tan lejos como pensaba.

Os quiere vuestro Javier Biedma. Feliz Navidad de mi parte y de Chinalati.

Visitas: 433

Etiquetas: Arte y Diseño, Cultura, kissxmaslove, p2

Comentar:

¡Necesitas ser un miembro de Chinalati para añadir comentarios!

Participar en Chinalati

Notificaciones

Victoria Vega Maldonado ha actualizado su perfil
Martes
Victoria Vega Maldonado es ahora miembro de Chinalati
Martes
Entrada de blog publicada por Eulises Quintero
13 Ago
José María Guerrero es ahora miembro de Chinalati
10 Ago
Ícono del perfilLupita RG, Eulises Quintero Ana Laura flores meneses se han unido a Chinalati
31 Jul
Changsheng Ding Ou ha actualizado su perfil
25 Jul
Lili O ha compartido su discusión en del.icio.us
17 Jul
Lili O ha compartido su discusión en Facebook
17 Jul
Lili O ha compartido su discusión en Facebook
17 Jul
A Lili O le gusta la discusión Comprar productos de china para revenderlos en tu localidad de Lili O
17 Jul
Lili O ha publicado una discusión
17 Jul
Lili O es ahora miembro de Chinalati
16 Jul
oraldo rafael ha publicado fotos
8 Jul
oraldo rafael ha actualizado su perfil
8 Jul
Ícono del perfilJhon Ander penadillo pineda, oraldo rafael Jorge Luis se han unido a Chinalati
8 Jul
Pablo Cadahía Veira ha publicado una discusión
8 Jul
DANIRA ESPERANZA PUENTE RODRIGUE es ahora miembro de Chinalati
7 Jul
Gustavo Moreno es ahora miembro de Chinalati
28 Jun
rafael olivar es ahora miembro de Chinalati
24 Jun
Miguel ha actualizado su perfil
21 Jun

© 2019   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...