En medio del pueblo ancestral de Xidi se encuentra la casa de huéspedes 'Pig's Heaven Inn', cuyo nombre en chino es 猪栏酒吧 (Zhū lán jiǔbā), que traducido al español literalmente significa 'Bar Pocilga'. De seguro todos se preguntarán ¿Quién desearía hospedarse en una lugar con semejante nombre? Paradójicamente, desde el momento en que uno ponga un pie en este lugar se dará cuenta que se trata de la 'pocilga' más limpia y confortable que jamás haya visto. Su peculiar nombre proviene de la antigua función del lugar, que en efecto era un establo de cerdos.

Este edificio de arquitectura tradicional estilo Huizhou (anterior nombre dado a esta región), que data del período de transición entre las dinastía Ming y Qing (400 años atrás), fue comprado y restaurado por la artista Shanghaiana Li Guoyu y su pareja, poco después de que Xidi reciba el galardón de Patrimonio de la Humanidad a inicios del año 2000. Pero no sería hasta el 2006 que el 'Pig's Heaven Inn' abriría sus puertas. Lo que le falta en espacio (5 habitaciones en total), le sobra en encanto y autenticidad. Ya sea por la belleza de su fachada, su decoración tradicional, la amplia oferta culinaria que ofrece, o su privilegiada ubicación, esta pequeña casa de huéspedes ha llamado la atención del círculo viajero a nivel mundial al aparecer entre las recomendaciones de Lonely Planet, además de ser mencionados en la revista Time, The New York Times y un sinnúmero de blogs y agencias de viajes.

De entre tantos parajes que ofrece el vasto territorio del 'Reino del
Medio', la provincia de Anhui trasciende en cuanto a sus paisajes bucólicos, extensas montañas (Huangshan la más famosa), la cuenca del Yangtsé que la atraviesa, y las pequeñas aldeas que ofrecen un momento de tranquilidad a cientos de kilómetros de las bulliciosas selvas de cemento. Una de esas rebanadas de la antigua China rural es Xidi, que junto a Hongcun, ambas aldeas del sur de Anhui han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

The China Guide ofrece tours a este rincón preferido por los amantes de la naturaleza y arquitectura china tradicional. Para mayor información acerca de los Pueblos de Huizhou visite nuestra página web.

Visitas: 171

Etiquetas: #Anhui, #ChinaRural, #FueradelaRuta, #PueblosAncestrales, Huizhou, Lugares, p5

Comentar:

¡Necesitas ser un miembro de Chinalati para añadir comentarios!

Participar en Chinalati

Notificaciones

Guillermo Muro es ahora miembro de Chinalati
11 Oct
Ignacio Carricart Llinás ha comentado la entrada de blog Fútbol - Vocabulario en chino [Infográfico] de Oriol Rodríguez
11 Oct
A Ignacio Carricart Llinás le ha gustado la entrada de blog de Oriol Rodríguez Fútbol - Vocabulario en chino [Infográfico]
11 Oct
Rodrigo Diaz es ahora miembro de Chinalati
9 Oct
Miguel Ernesto Fauceglia es ahora miembro de Chinalati
8 Oct
Stephen唐士明Thomas ha actualizado su perfil
7 Oct
HobbyIdiomas ha publicado un vídeo

Cambiando dinero 换钱 - Diálogo Chino Mandarín

Descarga nuestra guía de "diálogo 01" Tema: Cambiando dinero 换钱 Link:https://drive.google.com/open?id=120t8VQFF7ZixBjFMG5vdjULa3465IDMr Por favor, si deseas ...
6 Oct
Stephen唐士明Thomas es ahora miembro de Chinalati
5 Oct
Fernanda Maturana ha actualizado su perfil
30 Sep
Franklin J. Perez dejó un comentario para Roxana Elizabeth Gonzalez
30 Sep
Franklin J. Perez ha publicado un chinazo
"Hola busco Empresas mayorista de componentes electrónicos relés, resistencias, semiconductor, agradezco muchas gracias!"
30 Sep
Franklin J. Perez es ahora miembro de Chinalati
27 Sep
Roxana Elizabeth Gonzalez es ahora miembro de Chinalati
23 Sep
Ana Fernández ha publicado una discusión
19 Sep
Ícono del perfilAndrina Quijano y Ana Fernández se han unido a Chinalati
19 Sep
Luis Alberto Badiola Noce ha actualizado su perfil
18 Sep
Fernanda Maturana es ahora miembro de Chinalati
17 Sep
Alexandra Espinoza es ahora miembro de Chinalati
14 Sep
Oscar Loza es ahora miembro de Chinalati
13 Sep

© 2018   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...