Con este post quiero evidenciar las ventajas de aprender Chino Online y explicar como se pueden obtener resultados mejores que apuntándose a un curso presencial.
Cómo premisa necesaria quiero especificar que cuando hablo de aprender Chino Online me refiero a clases de chino por vídeo conferencia con profesores en directo y en vivo. Entiendo también que las clases sean particulares o en grupos muy reducidos, donde en cada momento profesores y estudiantes puedan relacionarse de tu a tu.
Algunas de las ventajas que te ofrecen los cursos de Chino Online por vídeo conferencia son:
 
  • No pierdes tiempo en desplazamiento: aprender un nuevo idioma y sobretodo un idioma tan complejo como el chino requiere tiempo y dedicación. Por lo tanto es muy importante invertir todo el tiempo que uno le pueda dedicar en estudiar y practicar el idioma, sin perder tiempo en desplazamientos inútiles para llegar a la academia.
  • Flexibilidad horaria: no es necesario que adaptes tus horarios a los ofrecido por la academia, eres tu que eliges cuantas clases hacer cada semana en que días y a que hora. La flexibilidad ayuda a que pueda compaginar el estudio con tu vida profesional y personal.
  • Contenidos personalizados: los contenidos de los cursos se adaptan a tu nivel, a tus intereses y necesidades. Ya no es necesario seguir el libro impuesto por el academia lleno de palabras que no utilizarás nunca. Para lograr con tu objetivo es muy importante aprender los aspectos del idioma que sea de tu interés y que te resulten útil.
  • Ahorra dinero: las clases Online suelen ser más económica que las clases en personas. Puedes tener un ahorro de entre un 20% y un 40% respecto a las clases presenciales.
  • Amplía la oferta de profesores: no te limitas a la oferta de la escuela de idioma que tienes a lado de tu casa o de tu trabajo. Además si vives en una pequeña ciudad o en un pueblo va a ser bastante complicado encontrar profesores nativos de China titulados y con experiencia, mientras que Online puedes encontrar muy buenos profesores.
  • Es mucho más fácil evitar excusas: si está lloviendo o si hay una huelga de transporte público, o si tu hijo tiene gripe, sólo algunas de las posibles buenas causas para saltarse una clase, repitiéndose "sólo por esta vez". Estudiando Online la única buena excusa para faltar a una clase son problemas de conexión a Internet, problema que pasa siempre menos con el avance de la fibra óptica.
  • Aprovecha del ayuda de la tecnología: mientras estás hablando Online con el profesor puedes tener abierta varías ventanas para consultar un diccionario o un traductor que te ayudarán a hablar mantener la conversación fluida, y se puede utilizar sin distraer a tu profesor. Además puedes grabar la clase y volverla a escuchar cuando tengas algunas dudas, intercambiar en directo ficheros con el profesor o con otros estudiantes.

Estas son algunas de las principales ventajas de aprender chino Online. El creciente número de persona que cada año decide empezar un curso Online como alternativa a un curso presencial avalan estas ventajas. 
 
Si quieres aprender chino, ya sea por trabajo o por interés personal, sea cual sea tu nivel inicial y tus objetivos, puedes probar un curso de chino Online con Linguese.
¡Buen estudio y verás como en breve tu también podrás hablar chino!

Visitas: 308

Etiquetas: Aprender chino, Estudiar, p4

Comentar:

¡Necesitas ser un miembro de Chinalati para añadir comentarios!

Participar en Chinalati

Notificaciones

Entrada de blog publicada por Eulises Quintero
Hace 8 horas
Entrada de blog publicada por Eulises Quintero
Viernes
Elena ha actualizado su perfil
Viernes
Lopez MiLe ha compartido su discusión en Facebook
2 Nov
Lopez MiLe ha compartido su discusión en Facebook
2 Nov
Lopez MiLe ha publicado una discusión
2 Nov
Jehen kfhe ha actualizado su perfil
14 Oct
Laura Fernandez es ahora miembro de Chinalati
8 Oct
Raquel Rivas Salazar es ahora miembro de Chinalati
6 Oct
NERIO PUERTA es ahora miembro de Chinalati
3 Oct
Tihago Hector Nuñez es ahora miembro de Chinalati
1 Oct
Ícono del perfilNoris T, Isabel Jean-Bernard Digeon se han unido a Chinalati
30 Sep
Laura Gonzalez es ahora miembro de Chinalati
25 Sep
Erika Loana Ruiz Giraldo es ahora miembro de Chinalati
16 Sep
Sapore Di Cina ha actualizado su perfil
10 Sep
Ícono del perfilAiram, Gloria Natividad sandra milena muñoz montilla se han unido a Chinalati
1 Sep
Ícono del perfilRoberto y JOSE ANTONIO CHAPILLIQUEN DIAZ se han unido a Chinalati
24 Ago
A JOSE ANTONIO CHAPILLIQUEN DIAZ le gusta la discusión Comprar productos de china para revenderlos en tu localidad de Lili O
23 Ago
Victoria Vega Maldonado ha actualizado su perfil
20 Ago
Victoria Vega Maldonado es ahora miembro de Chinalati
20 Ago

© 2019   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...