Proveedores de joyas de moda al por mayor de China

¿Estás tratando de buscar proveedores de joyasal por mayor de calidad?

Si desea comenzar a ganar mucho dinero en línea, puede considerar comprar joyas de moda al por mayor y venderlas con una ganancia. Miles de millones de usuarios activos en Facebook, Youtube, Instagram, etc. pretenden ser grandes mercados para que los propietarios de mercados amplíen su mercado y logren un crecimiento en las ventas. 

Desde el punto de vista de las cosas, hay una gran oportunidad en el Mercado de joyería y bisutería de moda. Si planea tener una tienda en línea o fisicannecesita saber  sobre los mejores sitios web de joyería al por mayor y moyorista del bisutería.

 Los 7 mejores sitios web de joyería en China

1.Nihaojewelry.com

Nihaojewelry tiene su propia fábrica cuando realiza su pedido en este sitio. Puede organizar la entrega a la primera y esto ahorrará muchos costos y tiempo. La calidad de sus productos es muy confiable y tienen inspectores especiales para controlar la calidad de los productos.

Además, tiene el fabricante de ODM y OEM de algunas marcas de joyería famosas. Por lo tanto, si necesita este tipo de servicio, solo tiene que contar su idea o lo que desea hacer, después de la confirmación, comprarán las materias primas, diseñarán, producirán, procesarán y empaquetarán. Por lo tanto, no es necesario pagar ningún diseño u otro costo. Puede ayudarte a ahorrar mucho dinero.

Nihaojewelry es especial professional del proveedor del bisuteria y accesorios de mujuer ,mas del 100 mil produtos online con stock y cada dia hay 200 mas modelos Nuevo para elegirlo ,no minimo pedido ,dejale hay mas opccion para tus clients,major precio del todo Mercado.Entregar al domicilio con DHL tarta en 7-9 dias. .

Comience su negocio de joyería al por mayor sin ningún riesgo con nihaojewelry,bisuteria droppshipping. ¿Usted está con poco de dinero para el negocio? ¿No estás dispuesto a correr ningún riesgo? Todos tus problemas han sido resueltos con Nihaojewelry. Su servicio de entrega directa para minoristas lo libera de riesgos y problemas de capital.

Es muy fácil encontrar las tendencias del mercado y los modelos de venta en caliente en el sitio web.Simplemente deje la investigación del producto a Nihaojewelry, puede poner el 100% de capacidad para aumentar sus ventas.

 Encuentra lo que estés buscando

¿Sus artículos de destino no están disponibles en Nihaojewelry? No hay problema, déjeles un mensaje o correo electrónico, el equipo de ventas definitivamente le ofrecerá una solución satisfecha.

2.Chinabrands

Chinabrands es uno de los proveedores de joyas al por mayor más importantes y más confiables de China. Se centran en el suministro al por mayor, así como dropshipping. 

Si está buscando proveedores de joyas al por mayor, Chinabrands lo tiene cubierto. Ya sea que esté comprando a menudeo para sus propias necesidades, o para que pueda revender, entonces Chinabrands es el socio comercial que necesita para satisfacer todas sus necesidades de productos al por mayor.

Son una empresa bien establecida que vende artículos de joyería a compradores de todo el mundo. Tienen más de un millón de productos y diez mil proveedores en casi cualquier categoría que se pueda imaginar. Las categorías incluyen salud y belleza, indumentaria, artículos para actividades al aire libre, artículos deportivos y cualquier artículo de nicho que se pueda imaginar.

Sus suministros de joyería son muy economicos, lo cual es una de las razones por las que son especialmente Buenos para la compra al por mayor.

. Obtenga su joyería al por mayor dentro de 24 horas

¿Estás cansado de esperar tus paquetes? Con la ayuda de los almacenes de Wordwide y el sistema logístico de Chinabrands, incluso puede obtener sus sandalias al por mayor dentro de las 24 horas.

3. JewelryBund

JewelryBund es un  profesional de fabricación y venta de accesorios de joyería que ofrece miles de productos de joyería a clientes de todo el mundo. Están investigando constantemente el mercado y las necesidades de los clientes para ofrecer la nueva moda y la tendencia de los accesorios de joyería occidental y coreana ycon  los productos mas relevantes.

El equipo de Jewelrybund actualiza los accesorios de joyería de moda de manera oportuna para que los clientes siempre puedan descubrir accesorios de joyería nuevos cuando visitan JewelryBund.com. Además, JewelryBund Inc. posee tres fábricas de joyería en China para las últimas producciones de joyería de moda. Por lo tanto, JewelryBund es su fuente única de productos de joyería premium a precios increíbles.

4. Alibaba

Alibaba.com es la plataforma líder para el comercio mayorista global lanzada en 1999. Sirven a millones de compradores y proveedores en todo el mundo. Su misión es facilitar el hacer negocios en cualquier lugar y hacer esto al proporcionarles a los proveedores las herramientas necesarias para llegar a una audiencia global sus productos, además de ayudar a los compradores a encontrar productos y proveedores de manera rápida y eficiente.

Alibaba ofrece cientos de millones de productos en más de 50 categorías principales diferentes, incluyendo electrónica de consumo, maquinaria y ropa.

5. AliExpress

AliExpress es un servicio minorista en línea con sede en China, lanzado en 2010. Está formado por pequeñas empresas en China y en otros lugares, como Singapur, Malasia, que proporcionan productos a compradores internacionales en línea. Facilita que las pequeñas empresas vendan a clientes de todo el mundo y puede encontrar casi cualquier cosa en venta.

Es más preciso en comparación con eBay ya que los proveedores son independientes y utilizan AliExpress como host para vender a los consumidores y otras compañías.

6. Veryselection

Veryselection comienza el negocio mayorista en línea en el Reino Unido a partir de finales de 2012 y se convierte en un vendedor líder en la industria de joyería al por mayor. Cuenta con miles de clientes de las áreas del Reino Unido y Europa dentro de un año. Decidieron trasladar el almacén al centro de operaciones de China para ofrecer productos más asequibles a la creciente demanda de sus clientes en enero de 2014.

Aquí, la nueva versión de VerySelection está dedicada a ofrecer productos para la venta al por mayor de mayor calidad, mayor valor y la más amplia selección para minoristas en más de 200 países.

El costo de joyería al por mayor es bajo, es un producto de mayor beneficio, que es muy adecuado para la reventa. Puede promover una gran cantidad de medios, por ejemplo, Facebook, Instagram, Google y más. Ideal para microempresas y recién llegados, solo contactando a esta industria para llevar a cabo negocios.

Fuente de este artículo:https://blog.nihaojewelry.com/es/los-20-mejores-sitios-web-y-proveedores-de-joyeriabisuteria-al-por-mayor-en-china-ee-uu-reino-unido/

Deja un comentario

Una idea sobre “Proveedores de joyas de moda al por mayor de China”