Consultoría & marketing

Soluciones pragmáticas y a la medida de sus necesidades

Conozca cómo hemos ayudado a otras empresas

Casos de éxito

Estrategía y
planificación

Para conquistar con éxito un mercado, se requiere una estrategia adecuada y definir bien los productos.

Basado en numerosas experiencias prácticas, Chinalati se encuentra en una posición favorable para asesorar a los clientes sobre su estrategia para tener éxito en China. Diseñado con sus objetivos en mente, Chinalati encontrará soluciones adecuadas en todas las industrias para que su negocio y productos dominen con éxito la entrada al mercado.

Investigación
de mercado

Conocer su entorno empresarial es clave y China es un país que se mueve más rápido que otros.

Al ser tan un mercado tan cambiante, hay el riesgo de que una investigación de mercado quede obsoleta rápidamente si no se implementa de inmediato. Desde Chinalati somos conscientes de ello e integramos con éxito nuestra investigación de mercado en una configuración «inteligente y sin problemas». Con eso le ahorramos tiempo y recursos al combinar la investigación con las posteriores funciones.

Contexto
de China

China es un mercado de gran potencial, pero que debe entenderse bien para poder conseguir el éxito. Desde Chinalati te podemos brindar información antes de que incluso vaya a China.

En un país donde una sola ciudad puede tener más habitantes que muchos países, ganar conciencia sobre el tamaño, las estructuras, la ética empresarial y «lo que se debe y no hacer» puede ser decisivo.

Servicios
transculturales

El conocer la cultura china tiene un papel muy importante en el arte de hacer negocios en China, incluida la capacidad de crear una buena red de contactos (Guanxi), el lanzar ¡una empresa y crear de un entorno sostenible para conseguir el éxito a corto y largo plazo.

Chinalati no solo ofrece servicios de traducción, sino que también ofrecemos módulos de iniciación de manera flexible en Europa o China, ideales para la entrada al mercado real.

Marketing
digital

China tiene su propio «ecosistema» digital. Servicios como Google, Facebook o Whatsapp, entre muchos otros, están bloqueados, surgiendo en su lugar servicios alternativos chinos que funcionan de forma distinta. Además, el usuario chino es muy diferente del occidental, por lo que para una promoción digital en China es importante entender bien esto.

Desde Chinalati te ayudamos en la creación de contenidos digitales y su difusión en China.

Visitas
ejecutivas

¡Nada es más convincente que el cara a cara! La gestión a distancia puede ser complicada, especialmente si las circunstancias, hábitos y condiciones locales son tan diferentes.

Invitamos a los ejecutivos de negocios a venir a China y experimentar con nosotros en vivo el entorno local. Estamos especializados en la organización de visitas ejecutivas profesionales a China y le mostraremos las condiciones locales genuinas y de protocolo.

Contabilidad
financiera

Al ser una parte delicada y esencial de las operaciones de cualquier empresa, para las PYMES a menudo es un factor costoso y arriesgado de tratar.

Ofrecemos servicios de contabilidad internacional y adaptado a la República Popular China con licencia profesional para su empresa en China.

Búsqueda de
personal

La gestión de recursos humanos en China es difícil, especialmente la retención de empleados y la falta de trabajadores calificados.

Nuestro enfoque se basa en un proceso de búsqueda y selección muy personal y orientado a su empresa. Nuestra experiencia de los últimos 10 años nos ha mostrado resultados muy positivos y soluciones sostenibles para nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda con un proyecto?

Consultoría & Marketing

¿Te interesa China?Únete a Chinalati

Conecta con interesados en China y comparte tus conocimientos