Registrar empresa en China/HK

Encuentra el tipo de empresa que mejor se ajusta a tus necesidades

¡Registre su empresa en China hoy!

¡No hay necesidad de volar a China! Registre su empresa de manera rápida y adecuada con la ayuda de nuestros asesores legales comerciales que lo guiarán a través del proceso y organizarán los documentos de formación de su empresa y su solicitud. El profundo conocimiento de nuestros expertos nos permite brindar una variedad de soluciones comerciales para satisfacer sus demandas.

A continuación se comparten diferentes maneras de registrar empresas extranjeras o parcialmente extranjeras en China:

  • WFOE de consultoría
  • WFOE de comercio
  • WFOE de fabricación
  • Oficina de representación (tiene menos derechos legales que una WFOE)
  • Joint Venture con socio/s chino/s
  • Comprar empresa china

Chinalati lo ayudará en todas las necesidades administrativas y legales relacionadas con la creación de su empresa.
Podemos hacerlo en Hong Kong y por supuesto en la China continental, cualquiera que sea la estructura que mejor se adapte a su modelo de negocio.

Nuestro servicio de registro en China
abarca todo lo que necesitas

Chinalati ofrece un paquete de registro de empresas en China con todo incluido, para pymes y particulares extranjeros.
Le ofrecemos una solución con la que puede comenzar a realizar operaciones comerciales en China en tan solo una semana mientras registra su empresa.

Paso 1:

Registro de la empresa

× Registro y licencia
× Definir dirección
× Opcional: Reclutamiento

Paso 2:

Contabilidad tributaria

× Cuenta bancaria corporativa
× Cuenta de seguro social y vivienda
× Número de registro de impuestos

Paso 3 OPCIONAL:

Servicios adicionales

× Licencias comerciales
× Soporte continuo
× Comercio electrónico en China

Para empresas que prestan servicios en o desde China.

WFOE de consultoría

Una WFOE consultora es la entidad legal 100% de propiedad extranjera más sencilla de configurar. No se necesitan licencias ni certificados adicionales.

× Márketing
× Consultoría legal
× Capacitación

× Software
× Financiero
× Otros servicios

Para empresas que importan y/o exportan productos de China

WFOE de comercio

Las WFOE comerciales son esencialmente consultas de WFOE que cuentan con una licencia de importación / exportación y otras licencias para productos especializados. Las empresas comerciales pueden aprovechar las zonas de libre comercio en Shanghai y Guangdong.

× Comercio minorista 
× Alimentos y bebidas
× Bebidas alcohólicas

× Medicamentos
× Comercio para bebés
× Otros productos

Para empresas que fabrican y/o ensamblan en China.

WFOE de fabricación

Una WFOE de fabricación es una empresa de propiedad totalmente extranjera especializada en producir y que ha pasado los exámenes gubernamentales de seguridad y medioambientales en China. Ideal para ensamblar bienes finales o intermedios.

× Semiconductores
× Electrónica
× Muebles

× Productos químicos
× Autopartes
× Otros

Para empresas que realizan actividades sin fines de lucro

Oficina de Representación

Una oficina de representación es ideal para una operación sin fines de lucro, como soporte al cliente en el sitio para clientes existentes, investigación de campo y / o marketing.

× Márketing
× Investigación 
× Control de calidad 

× Atención al cliente
× Causas humanitarias
× Otras actividades

Para empresas con accionistas extranjeros y chinos.

Joint Venture

Una empresa conjunta (JV) es una empresa con accionistas extranjeros y accionistas chinos. A partir de 2021, no hay límite de % de propiedad de ninguna de las partes en la empresa conjunta. Las empresas conjuntas pueden operar en sectores comerciales más restrictivos y sensibles dentro de China.

× Educación
× Telecomunicaciones

× Instituciones médicas
× Explotación petróleo y gas

Una forma rápida de registar empresa en China.

Compra de empresa china

Una forma rápida de entrada al mercado chino sin perder tiempo en los trámites de constitución de una nueva empresa en China.

Otras opciones a considerar

China
WFOE

El registro de WFOE en China se trata de una sociedad de responsabilidad limitada propiedad al 100% de inversores extranjeros. China WFOE ha sido la estructura empresarial más aceptada para grandes negocios.

Ready-Made
Company

Para comprar una empresa china prefabricada con una cuenta bancaria, simplemente escribanos a info@chinalati.com

Oficina de
Representación

Aunque una oficina de representación está restringida a la participación de actividades comerciales sin fines de lucro, sigue siendo un canal adecuado para probar el mercado chino y un acercamiento para operaciones.

Joint
Venture

Establecimiento de una empresa conjunta (JV) en China, se  trata de asociarse con una empresa local china. La empresa conjunta obtiene un acceso rápido al mercado chino con el intercambio de recursos.

Limited Liability
Company

Registro de empresa de responsabilidad limitada de China, se trata de establecer una Sociedad Limitada en China con BC Partners, utilice las oportunidades y la protección de la sociedad de responsabilidad limitada para iniciar su negocio en China con éxito.

Firma de
sociedad china

Registro de la firma de asociación de China y formación de una asociación para facilitar la expansión de su negocio en China.

Compañía china
en venta

Una forma rápida de entrada al mercado chino sin perder tiempo en los trámites de constitución de una nueva empresa en China.

Empresa de
trading

Si necesita una empresa comercial para importación y exportación, entonces puede que necesite un China Trading Company. Esta debe estar equipada con la Licencia de Importación y Exportación para poder ejecutarse legalmente en China.

Empresa de
consultoría

Las WFOEs de consultoría en China están en auge. Gracias a la demanda urgente de un amplio espectro de negocios en estos últimos años, que demandan servicios de consultoría.

WFOE F&B 
comida/bebidas

Las WFOE de alimentos y bebidas de China deben tener una licencia de alimentos para llevar a cabo legalmente el negocio de alimentos y bebidas en China.

Fábrica en
China

Una WFOE que planea fabricar en China debe someterse a una aprobación adicional para la licencia industrial a fin de producir productos legalmente en China.

Empresa en
Hong Kong

Compañía de Hong Kong con cuenta bancaria garantizada en Hong Kong, Chinalati garantiza que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo Hong Kong.

Shanghai
Free Trade Zone

La Zona de Libre Comercio de Shanghai (FTZ) es la primera zona de libre comercio similar a Hong Kong en China continental. Consulte las políticas más beneficiosas de la zona.

Shenzhen
Free Trade Zone

La Zona de Libre Comercio de Shenzhen (FTZ) está muy cerca de Hongkong. lConsulte las políticas más beneficiosas de esta zona.

Guangzhou
Free Trade Zone

La Zona de Libre Comercio de Guangzhou (FTZ) ofrece políticas preferenciales para el registro de empresas y está diseñada para atraer más inversiones extranjeras.

nimble_asset_sf3
nimble_asset_sf8
nimble_asset_sf7
nimble_asset_sf9

¿Necesitas registrar una empresa?