Registrar WFOE China de consultoría

La estructura empresarial más aceptada para grandes negocios.

Tiempo estimado: 1-2 meses

Empresa extranjera 100% en China

Nunca ha habido un mejor momento para registrar una empresa en China y comenzar una subsidiaria. Con casi todas las marcas multinacionales estableciendo una sucursal en China, no aprovechar un mercado de mil millones de personas significaría dejar dinero sobre la mesa. Ya sea que esté buscando configurar una WFOE de fabricación, una WFOE de software, una WFOE comercial o una WFOE de servicios de consultoría, podemos ayudarlo a iniciar una subsidiaria en China y con el proceso de registro de la empresa en China. Para que pueda iniciar su negocio en China en poco tiempo y comenzar a operar una empresa con inversión extranjera.

En Chinalati tenemos más de una década de experiencia en China. Cuando se trata de iniciar una empresa con inversión extranjera en China, podemos brindarle toda la información de registro de empresas que necesita y nos aseguraremos de que experimente una formación y registro WFOE de China sin problemas en cualquiera de las principales ciudades de China. Podemos ayudarlo con la formación y configuración de WFOE en Guangzhou, Foshan, Shanghai y Shenzhen en menos de 30 días hábiles laborales, también a tarifas económicas y sin cargos ocultos.

¿Qué es una
WFOE en China?

WFOE viene de Wholly Foreign Owned Enterprise , que se refiere a empresa de propiedad totalmente extranjera.

Es una estructura popular y ampliamente aceptada para empresas de todas las industrias en China. WFOE China se refiere principalmente a la configuración de la empresa en China, donde las acciones de la empresa son propiedad total de los inversores extranjeros.

  • Si comercializa, vende al por mayor/menor o es una franquicia, es necesaria WFOE de comercio. Aunque si se trata de alimentos y bebidas hace falta licencia especial.
  • Si fabrica, una WFOE de fabricación.
  • Si los implementos de WFOE son negocios de consultoría y asesoría, se denomina WFOE de consultoría.

China WFOE es una sociedad de responsabilidad limitada, por lo que tiene capacidades de gestión, contabilidad y responsabilidades legales independientes. Al formar o configurar WFOE en China, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  • Capital registrado: El requisito de capital mínimo para el registro es que se debe eliminar el 99 por ciento de la empresa, con el objetivo de reducir el umbral para las nuevas empresas y estimular las IED.
  • Alcance del negocio: No puede participar en todo tipo de actividades comerciales. Debe operar bajo el ámbito comercial que ha sido aprobado por las autoridades chinas.
  • Dirección registrada: Alquile una oficina o seleccione una dirección registrada de nuestro paquete para comenzar las operaciones de su empresa de inmediato.
  • Servicios de gestión empresarial: En Chinalati, le proporcionamos servicios de gestión empresarial de primera línea y a gran escala para ayudarlo a comenzar sus operaciones en China de la manera más fluida y rápida posible sin ningún problema.

¿Por qué me interesa una
WFOE de consultoría?

La mayor ventaja que tiene la WFOE de consultoría es que no es necesario de ninguna licencia aparte. Este tipo de empresa es capaz de realizar diferentes tipos de servicios: formación, consultoría, marketing, legal, ventas, software, informática y mucho más.
Si luego fuese necesario, siempre podría aplicar a nuevas licencias para ampliar el ámbito de su negocio.

Al establecer una WFOE de consultoría, podrá:

  • Ejecutar una WFOE de consultoría legal en China y asumir una responsabilidad limitada por el capital registrado, puede mitigar los riesgos
  • Solicitar visa de trabajo para el representante legal, empleados y familias.
  • Contratar empleados legalmente y comprar seguridad social y fondo de acumulación.
  • Se pueden emitir facturas formales para los clientes.
  • Se pueden evitar subsidios comerciales razonables y preferencias fiscales a través de la empresa.
  • Una empresa de consultoría de China puede solicitar la marca comercial para mejorar gradualmente el valor de su marca en la competencia de la industria para el beneficio a largo plazo. Esto les dará a los clientes más confianza.
  • Puede solicitar que la patente del producto esté protegida por la ley.

¿Qué ventajas
tiene la WFOE?

Hay muchas ventajas de la formación y el registro de WFOE en China:

  • Autofinanciamiento: Esto significa que los ingresos operativos son propiedad total y están controlados por los inversores después de impuestos, siguiendo las regulaciones fiscales pertinentes de China. En caso de extinción de la empresa, hará un anuncio a tiempo y realizará la liquidación de acuerdo con los procedimientos legales.
  • Los propietarios de empresas pueden remitir todas las ganancias de la empresa china a su empresa matriz fuera de China de forma legal y sin problemas.
  • Mejor protección de los conocimientos y la tecnología intelectuales.
  • Emisión de Certificado de Origen (CO) en comercio internacional.
  • Puede realizar facturas de los clientes a nombre de su empresa de propiedad totalmente extranjera en China y cobrar los pagos en RMB, mientras realiza su negocio. Cosa que no se puede ejecutar bajo un RO de China (Oficina de representación en China).
  • Gestión independiente sin participación china. La empresa deberá realizar las actividades de operación y administración de acuerdo con los estatutos aprobados sin interferencia.
  • La inversión de la empresa se considera 100% privada para los inversores extranjeros. No es necesario capital del inversor chino. Una empresa puede ser una sociedad de inversores extranjeros o una propiedad individual una vez que haya pasado por el proceso de registro de la empresa en China.
  • No es necesario que una empresa matriz se establezca durante más de 2 años, mientras que la oficina de representación necesita al menos 2 años.
  • Disfrute de una mayor eficiencia en las operaciones, la administración y una mayor escalabilidad.
  • Control total de los recursos humanos;
  • Capacidad para llevar a cabo estrategias mundiales de su empresa matriz o accionistas individuales de forma independiente.
  • De acuerdo con las reglas de formación y configuración de una WFOE, los propietarios de negocios pueden solicitar una visa de trabajo (permiso de residencia) para su propia personalidad jurídica y empleados.
nimble_asset_sf3
nimble_asset_sf8
nimble_asset_sf7
nimble_asset_sf9

¿Quieres registrar una WFOE?

CONTÁCTANOS