Otras Becas

HONG KONG PhD Fellowship Scheme
Consolidado en 2009 por el RGC (Research Grants Council), el Hong Kong PhD Fellowship Scheme (HKPFS) quiere atraer a los mejores estudiantes del mundo para ayudarles a cumplir sus doctorados en instituciones de Hong Kong.

Becas AFS Intercultura
AFS Intercultura convoca 3 becas generales y 6 bolsas de estudios para el programa escolar anual. Los criterios de concesión de las becas persiguen el fomento de la diversidad socioeconómica y cultural de los participantes y destinos elegidos. Además, AFS Intercultura convoca 2 becas generales para Profesores. Los criterios de concesión de las becas persiguen fomentar e incrementar la formación intercultural y lingüística de los profesores.

Becas FARO
El programa de becas FARO Global promueve la movilidad de estudiantes de últimos cursos de todas las universidades españolas mediante la realización de prácticas formativas de calidad en empresas radicadas en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. El objetivo último del programa es facilitar su inserción profesional mediante la mejora de sus competencias, aptitudes y actitudes.

Becas ARGO Global
Programa de movilidad, promovido por el Ministerio de Educación de España, cuyo objetivo es impulsar la formación complementaria de los titulados de todas las universidades españolas a través de la realización de prácticas en empresas en el extranjero.

Becas del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
Este programa de becas ofrece una excelente oportunidad para formarse en Comercio Internacional a través de la realización de un Máster de Gestión Internacional de la Empresa, que incluye 12 meses de prácticas en sedes del extranjero. La dotación oscila entre los 21.000 y los 48.000 euros anuales y como requisito está ser ciudadano de la UE y titulado universitario. El proceso de selección incluye un examen de conocimientos y de nivel de idiomas, y una entrevista personal. La inscripción para las becas de Internacionalización Empresarial se suele realizar en el mes de mayo, para iniciar el máster en diciembre o enero e incorporarse al destino en octubre.

Becas Fundación Ramón Areces
Becas de ampliación de estudios en el extranjero en Ciencias Sociales y centros de investigación en el extranjero sobre temas de Economía y Derecho de la Unión Europea. Es necesario un título superior y estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero de reconocido prestigio. La beca tiene una duración mínima de un año académico, susceptible de prórroga, e incluye 1.650 euros mensuales, y subvención de gastos de inscripción y matrícula, y un viaje anual desde la ciudad de origen a la ciudad de destino. Para el curso 2012/2013 la solicitud hubo que presentarla antes del 10 de febrero.
Para estudios de
 Ciencias de la Vida y la Materia, orientada a los campos de Biomedicina, Química, Física y Matemáticas, Cambio Climático y Ciencias del Mar los requisitos son los mismos que en el caso anterior, pero la dotación económica se eleva a los 2.200 euros mensuales, además de otras ventajas. Para el curso 2012/2013 la solicitud hubo que presentarla antes del 30 de marzo de 2012.

Becas Fundación Rafael del Pino
Becas dirigidas a licenciados y titulados superiores españoles que quieran ampliar sus estudios en universidades y centros de investigación extranjeros. El objetivo es contribuir a la formación de los dirigentes de futuro y los interesados en cursar estudios de MBA han de acreditar la experiencia laboral mínima a plena dedicación que exija el centro de destino. La convocatoria se suele abrir a primeros de noviembre y se cierra en enero.

Becas Fundación Pedro Barrié de la Maza (Galicia)
Para estudios de postgrado en el extranjero. No se excluye ninguna especialidad, pero se priorizan las solicitudes relacionadas con Biotecnología, Ciencias de la Salud, Educación, Emprendimiento, Energía y Medio Ambiente, Industria de la Madera y de la Transformación Agroalimentaria, y los sectores Audiovisual, Aeronáutico, Automoción, Moda, Químico e Industria Farmacéutica, así como las TIC. Los aspirantes han de estar vinculados con Galicia y presentar un proyecto de interés para esta Comunidad Autónoma. La asignación es de 1.600 euros mensuales para la realización de un máster, sin límite en la matrícula. El plazo para tramitar la solicitud finaliza el 31 de marzo.

Becas Fundación Eduarda Justo (Preferible de Almería)
Programa de becas para la realización de másteres. La ayuda está orientada a todo tipo de titulados superiores españoles, con preferencia almerienses, que tengan la admisión concedida en una destacada escuela de negocios o universidad internacional. La beca incluye el pago de la matrícula, 1.600 euros al mes para manutención y alojamiento, 1.000 euros más para gastos de traslado y un desembolso inicial de 2.000 euros para instalación. Las ayudas tienen una duración de un año académico, con posibilidad de ampliación a dos. El plazo de solicitud finaliza el 15 de marzo o el 1 de mayo, dependiendo de los plazos marcados por la universidad o centro de destino.

Becas Talentia (Andalucía)
La Junta de Andalucía convoca las Becas Talentia, que ofrecen a los jóvenes titulados universitarios andaluces la posibilidad de realizar estudios de postgrado en las mejores universidades del mundo. Para la convocatoria del año pasado se otorgaron 300 becas. El plazo de solicitud suele abrirse a finales de marzo hasta mayo, y en una segunda fase desde principios de septiembre hasta octubre. La Comisión suele reservar un 25% de las plazas, aproximadamente, a programas de Administración y Empresas, y hasta un 60% para Ciencia y Tecnología.  El importe medio de las becas es de 40.000 euros e incluye matrícula para un máximo de 24 meses, 1.000 euros para gastos de instalación y gastos anuales.

ADM Business School - MBA Internacional + programa Xue-Lu / Jin-Mao
Adm Business School te ofrece la posibilidad de que, una vez finalizado tu máster, puedas prolongar tu formación con una etapa académica optativa que te permita conocer el mundo de los negocios en China así como su cultura a través de dos itinerarios formativos. Programa Xue-Lu y Jing-Mao
 

Buscar contenidos relacionados:

Quizás te pueden interesar artículos del Blog de Chinalati sobre Estudiar

Comentario por Nicolás Cacu el febrero 3, 2015 a las 3:30pm

Es interesante sin duda, lamentablemente no tengo forma de aplicar a alguna. Soy de Argentina, tengo 32 años y mi plan era cursar una carrera en China. Veo que cuando no es por la edad, lo es por otros requisitos. Ojalá en el futuro tengamos más opciones como veo tienen en España.

Comentar:

¡Necesitas ser un miembro de Chinalati para añadir comentarios!

Participar en Chinalati

Notificaciones

Paulo Cesar Atilano Martinez es ahora miembro de Chinalati
Hace 22 horas
Ícono del perfilLuis Bravo Villares y Elena Sopan Lara se han unido a Chinalati
Martes
EVA BENITO es ahora miembro de Chinalati
Sábado
Ícono del perfilHéctor Ordóñez, Nahur Melendez Samantha Amador Garcia se han unido a Chinalati
15 Jun
Yasechino ha actualizado su perfil
12 Jun
Yasechino es ahora miembro de Chinalati
12 Jun
guillermo constanzo yercic ha publicado un chinazo
"hola un gusto estar por aca..."
11 Jun
guillermo constanzo yercic es ahora miembro de Chinalati
10 Jun
HobbyIdiomas ha publicado vídeos
8 Jun
Entrada de blog publicada por Mario Mendez
4 Jun
Entrada de blog publicada por Carlos Sentís
1 Jun
Ro Mon ha actualizado su perfil
31 May
Yaneth Chaccara Caballero es ahora miembro de Chinalati
30 May
Josué Benjamin es ahora miembro de Chinalati
26 May
Ícono del perfilSammy y Jorge Rabadan Madrid se han unido a Chinalati
17 May
Isabel ha actualizado su perfil
17 May
Entrada de blog publicada por AsiaEasy Viajes
10 May
Luis Roncero Mayor ha respondido a la discusión No me han aceptado traducción jurada en embajada de Madrid. Pero el traductor jurado es oficial por ministerio de exteriores. de Florentino José
30 Abr
Luis Roncero Mayor es ahora miembro de Chinalati
30 Abr
Travel Work ha publicado una discusión
27 Abr

© 2017   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...