Servicios Corporativos

El apoyo ideal para sus operaciones en China

Conozca cómo hemos ayudado a otras empresas

Casos de éxito
nimble_asset_nw

El agente comercial en China que necesita
apoyo de operaciones y distribuidor

Para entrar en el mercado chino, necesita tener un contacto fiable en China. 

Chinalati es una empresa que Consultoría en China y Marketing enfocado al consumidor chino. Ofrecemos servicios de investigación de mercado en China, estrategia y planificación en China, soporte en Marketing digital chino, servicios interculturales de chino y visita de ejecutivos en China, entre otras funciones de gestión de negocios en China.

Nuestro agente comercial en China le ayudará en la gestión de sus operaciones en China y en la gestión financiera. Proporcionamos servicios legales en China y asesoramiento jurídico en China, para que pueda tener un sistema de apoyo completo para su negocio en China. Debería contactar con nuestro representante en China para discutir las estrategias para vender en China, la gestión de compras y ventas en China, las exportaciones en China y las importaciones en China.

Equipo de expertos afincados en China

Más de 10 años de experiencia de mercado

Plataforma líder sobre China y de confianza

Especializados en China: Multinacionales y PYMES

Somos un equipo de expertos chinos y extranjeros que ayudamos a nuestros clientes a dar el salto desde occidente para tener éxito en China. Tenemos una larga experiencia en este campo. Nuestros consultores han trabajado en China durante muchos años, están familiarizados con el entorno, la situación del mercado y en diseñar estrategias para vender y comprar en China. Desde que comenzamos nuestro trabajo en 2011, hemos acumulado abundante experiencia en investigación, estrategia y planificación, gestión transcultural y desarrollo de negocios. Nuestros clientes son empresas de diversos sectores, como productos de ingeniería, alimentación, materiales de construcción, téxtiles, etc.

Tenemos la reputación de ser una consultora respetada en China y Chinalati es una plataforma muy conocida entre los interesados en China. Reunimos un equipo especializado de pensadores y emprendedores en China, una de las regiones más apasionantes y de más rápido crecimiento del mundo. Nuestros socios son líderes que están dando forma a la estrategia empresarial, construyendo organizaciones, desarrollando capacidades humanas y ayudando tanto a personas como a empresas a tener éxito en China.

Nuestra oficina consultora en Shanghai se centra en atender los intereses de nuestros clientes en toda China, incluido Hong Kong, Macao, Taiwán, Singapur, Vietnam, Malasia e Indonesia. Nuestros profesionales son gestores de negocios en China y especialistas en el desarrollo y ejecución de estrategias, diseño de organizaciones, gestión del talento, marketing digital, mejora de los procesos empresariales, cambio organizativo, fusiones y adquisiciones, optimización del rendimiento financiero y muchas otras áreas.

Prestamos servicios a grandes corporaciones multinacionales, así como a empresas PYMES. Hemos trabajado haciendo negocios en China de empresas tanto de España, México o Chile, como globales de Estados Unidos, Suecia o Nueva Zelanda. Les ayudamos a alcanzar sus objetivos a través de la investigación, la consultoría, la planificación y la ejecución de programas sobre la cultura de negocios en China. Que abarcan la gestión de personas, las estrategias de marketing, las operaciones y los procesos, el despliegue tecnológico y las decisiones de inversión de capital.

Soluciones
oficina en China

Hoy en día, existen formas inteligentes de ingresar a un nuevo mercado, sin arriesgar capital y el futuro de la empresa. Le damos la opción de empezar despacio, con soluciones legales que Chinalati le ofrece para su entrada al mercado. Ofrecemos la solución de oficina inteligente pará tener operaciones fluidas en China, sin gastar mucho tiempo e inversión. Y generar ingresos desde el primer día en adelante.

Registro en
China y HK

Una vez que llegue al punto en el que una entidad legal separada tenga sentido, Chinalati lo ayudará en todas las necesidades administrativas y legales relacionadas con la creación de su empresa.
Podemos hacerlo en Hong Kong y por supuesto en la China continental, cualquiera que sea la estructura que mejor se adapte a su modelo de negocio.

Servicios
Jurídicos

China es un mercado de gran potencial, pero que debe entenderse bien para poder conseguir el éxito. Desde Chinalati te podemos brindar información antes de que incluso vaya a China.

En un país donde una sola ciudad puede tener más habitantes que muchos países, ganar conciencia sobre el tamaño, las estructuras, la ética empresarial y «lo que se debe y no hacer» puede ser decisivo.

Representación
y Fideicomiso

Si decide esperar antes de ingresar a China, le ofrecemos convertirnos en su mano derecha en China, representar sus intereses y trabajar para y en nombre de su empresa, para que sus socios comerciales reciban el mejor servicio posible.

Desde muros con logotipos, instalaciones para reuniones hasta representaciones de ventas y membresías en la junta. Chinalati puede ayudarlo de manera fiduciaria a hacer crecer y mantener su negocio en China.

Función de junta
y Supervisión

La membresía de la junta y los roles de la junta de supervisión son sensibles y cruciales para respaldar su crecimiento, donde sea que esté operando su empresa. Desea que las decisiones estratégicas y de alto nivel de su empresa las tomen profesionales que conozcan específicamente el entorno local en el que se trabaja, y no quiere poner todos los huevos de una sola vez.

Compras y
Calidad

Sin lugar a dudas, una operación moderna obtiene piezas y productos de todo el mundo en estos días. Sin embargo, para cada vez más empresas, surge la pregunta de si hacerlo o no con su propio equipo de abastecimiento, o si encomendar servicios profesionales para manejar los procedimientos y relaciones a menudo complejos.

A través de nuestra empresa asociada SATIS International Trading, podemos obtener los productos adecuados para usted, controlar la producción y la calidad de los productos, e incluso manejar la logística.

Import/Export
y Distribución

El objetivo principal de toda empresa es vender sus productos en varios mercados. Para ingresar a China, pueden surgir desafíos administrativos y logísticos y la asistencia de una empresa comercial profesional, con las licencias y certificados necesarios, pero también con confianza y experiencia para manejar los productos de su marca, es de gran valor. Por lo tanto, háganos saber si necesita traer sus productos a China. ¡Podemos manejarlo!

¿Necesitas asesoramiento?

Servicios Corporativos en China