Importar / Exportar de China

Años de experiencia en aprovisionamiento a su servicio

Conozca cómo hemos ayudado a otras empresas

Casos de éxito
nimble_asset_nw

Su agente de importación y exportación en China

¿Está interesado en importar productos de China?  ¿Quiere importar su marca y productos en China? Tenemos la experiencia, los conocimientos y las conexiones para ayudarle a conectar con las mejores empresas de fabricación de China y los mejores canales de distribución y venta en el mercado Chino. Somos una agencia de importación integral y, como tal, podemos proporcionarle toda la información necesaria para que su negocio funcione plenamente.

Somos agentes de importación de confianza que gestionamos las importaciones de pequeñas y grandes empresas. Ofrecemos servicios rentables para ayudar a los importadores y exportadores a conectar con China.

Gestión de
proyectos 

Nuestro equipo de expertos te ayudará en la gestión de proyectos y operaciones de inicio a final.
No únicamente te ayudamos a proceder con el proyecto y encontrarte las mejores opciones, sino que también le daremos un seguimiento de cerca al proyecto para asegurar que se lleve a término con la mejor calidad posible y a tiempo. 

 

Cotizar y evaluar
fabricantes

Te ayudamos a cotizar tus proyectos en China y en Asia con los mejores fabricantes y las condiciones mejor adaptadas a tu proyecto.
Nuestra red de proveedores es muy amplia y segura, otorgándote la ventaja competitiva que necesitas. Trabajamos con proveedores tanto de China como de Vietnam, India, Taiwán, Indonesia y muchos países de Asia.

Comunicación
y traducción

Para tus proyectos de compra no hace falta que sepas chino o inglés.
Nuestro equipo se encargará totalmente de la comunicación con los proveedores, aduanas y transportistas, para que el proyecto se realice lo más cómodamente. Además siempre estarás informado del estado del proyecto, la comunicación es clave para el éxito.

Compras y
control de calidad

Te ayudaremos a realizar contratos para tus operaciones, ejecutar los órdenes de compra y de inspeccionar su producto antes de la entrega.
Nuestros inspectores visitarán el fabricante antes de autorizar ningún envío.
Además podemos ayudarte a encontrar laboratorios de confianza y realizar los diferentes tests que necesita su producto.

Gestión de
empaquetado

Te ayudaremos con las shipping marks y el adecuado empaquetado y marcado del producto acorde las respectivas regulaciones de la entrega.
Además nuestra experiencia incluso se extiende en ofrecerle soluciones para ofrecerles productos de empaquetado.

Import-Export
y distribución

La logística es una parte clave de todo proyecto.
Te podemos entregar el producto a tu misma puerta del almacén, a importar productos en China o incluso te ayudamos a encontrar soluciones para que puedas almacenarlo y distribuirlo en China o incluso en otras localizaciones.

¿Buscas proveedor?

Importar / Exportar de China