Ready-Made Company
Empresa china prefabricada de rápido registro
Empresa china en una semana
Consiga una empresa china lista para usar con una cuenta bancaria en una semana:
¿Qué es y como se compra una
Ready-Made company?
Especialmente impulsado por el Covid-19, el acceso restringido a China para numerosos extranjeros facilitó la opción de abrir una cuenta bancaria comercial sin una presencia física en China. Por lo que podría considerar simplemente comprar una empresa Ready-Made (prefabricada) en China y así poder tener la cuenta bancaria comercial para ahorrar tiempo y gestiones.
Una Ready-Made company en China puede obtener una cuenta bancaria comercial, no necesita presencia física suya en China y esta se basa en:
A continuación, se detallan los requisitos que debe cumplir su parte, luego podremos brindar el servicio de nominado:
Tenga en cuenta que si no hizo lo anterior, el director nominado tendrá pleno derecho a renunciar directamente a la empresa y al registro de la cuenta bancaria comercial.
Opciones de propiedad
Como nuevo propietario de la empresa china, los inversores extranjeros en el extranjero enviarán por mensajería los archivos legalizados en la embajada china en su país de residencia, es decir, la legalización de la página de la foto del pasaporte o la legalización de las licencias de las empresas extranjeras.
Hay otra alternativa más sencilla: establecer la empresa china bajo una empresa HK, es decir, utilizando la empresa HK propietaria de la empresa China, ya que el registro de la empresa HK solo necesita la copia escaneada del pasaporte, por lo que la legalización sin complicaciones estará involucrada. El costo adicional es de 2000 USD.
Una vez que tenga tiempo de venir a China, si desea cambiar el nominado para que sea usted mismo, lo acompañaremos para ir al banco para actualizar su pasaporte en el banco más tarde, para que tenga tiempo suficiente para prepararse para su viaje a China una vez que tengas tiempo.
Conecta con interesados en China y comparte tus conocimientos