Encontrar proveedores de joyería de moda al por mayor es más fácil de lo que piensas

Si su trabajo se ha visto afectado por la pandemia de COVID-19 o si solo está buscando una forma emocionante de ganar dinero, ¿por qué no vende joyas de moda en línea? Para comenzar, lo primero que necesitará es un inventario de piezas para vender. Necesita saber dónde obtener joyas de moda al por mayor a un excelente precio. No es difícil encontrar mayoristas de joyería de moda. Cuando realice una búsqueda rápida en línea, seguro, Google le devolverá una buena lista de mayoristas de joyería de moda cerca de usted. Aquí es donde puedes usar el bloqueo para tu ventaja. Debido a que muchas personas están en cuarentena, seguramente, muchos proveedores se quedaron atrapados con un inventario que desean descargar. Estos proveedores probablemente estén dispuestos a vender sus productos a precios reducidos.

La joyería de moda es diferente de la joyería fina. Estas son piezas que tienen mucho menos valor que sus contrapartes caras. Debido a que son relativamente asequibles, las joyas de moda son muy populares, especialmente entre las mujeres. También son más fáciles de vender en comparación con las joyas finas. Si desea ingresar al negocio de la joyería, entonces vender joyería de moda es un buen punto de entrada donde el riesgo es bajo y las recompensas son grandes.

Tal vez te preguntes si es un excelente momento para comenzar el negocio de la joyería de moda en este momento. Tienes dudas muy probablemente. Después de todo, la pandemia ha visto innumerables empresas que se declaran en bancarrota. Entonces, tal vez sea una buena idea ir a lo seguro, ¿verdad? Jugar seguro es probablemente el mayor error que puede cometer en este momento. Si acaba de perder su trabajo, entonces no tiene nada que perder.

Si todavía tiene un trabajo, tal vez sea hora de que tenga un poco de trabajo. Puede que estés bien ahora, pero ¿qué pasa en el futuro cercano? Este es el mejor momento para comenzar un negocio precisamente porque gran parte del mundo está en caos. La joyería de moda es muy fácil de vender porque tiene un mercado listo. La mayoría de las mujeres simplemente adoran las joyas de moda. Incluso si la mayoría de las personas aún no pueden salir, las mujeres siguen apilando joyas de moda y siempre buscan agregar una hermosa pieza a su colección. Pero primero, necesita encontrar la joyería de moda adecuada, proveedor mayorista.

Hay muchos tipos de proveedores de joyería de moda. Algunas son grandes empresas que suministran grandes tiendas minoristas de joyería. Algunos son individuos que están en el negocio de venta al por mayor de joyería de moda, ya sea a tiempo completo o como un concierto paralelo. No importa qué tipo de proveedor elija, lo que importa es la calidad del producto que se vende y el precio. Necesita encontrar un proveedor con una extensa colección de joyas de moda para poder ofrecer a sus clientes muchas opciones.

Variedad es el nombre del juego en el negocio de la joyería de moda. Debe tener una gran selección, especialmente si desea apuntar a los coleccionistas que siempre están buscando algo nuevo. También es esencial que obtenga los productos a un precio bajo. Para que su negocio sea rentable, necesita establecer un buen margen. Sin dejar de mantener sus precios a un precio asequible.

En su búsqueda de proveedores mayoristas de joyería de moda, probablemente se encontrará con sitios web donde se subastan joyas a precios muy bajos. En algunos sitios, las ofertas comienzan en solo $ 1. Estos sitios también son buenas fuentes de piezas de joyería que puede vender. Solo espere encontrar otras personas que intenten competir con usted en el proceso de licitación. Además, necesitará mucho tiempo para monitorear y ofertar por artículos que valgan la pena.

También puede consultar a los grandes minoristas de joyería para su venta anual, semestral o incluso trimestral donde ofrecen existencias antiguas (a veces nuevas) a precios muy bajos. Si tiene suerte, también puede obtener una serie de piezas de estos vendedores que puede vender para obtener una buena ganancia. También puede ponerse en contacto con estos minoristas importantes para preguntar si estarían dispuestos a hacer una parte de su inventario a granel. Estas compañías generalmente tienen un exceso de inventario, por lo que seguramente estarán más que dispuestos a hacer un trato con usted.

Deja un comentario