Registrar WFOE China de consultoría
La estructura empresarial más aceptada para grandes negocios.
Tiempo estimado: 1-2 meses
Empresa extranjera 100% en China
Nunca ha habido un mejor momento para registrar una empresa en China y comenzar una subsidiaria. Con casi todas las marcas multinacionales estableciendo una sucursal en China, no aprovechar un mercado de mil millones de personas significaría dejar dinero sobre la mesa. Ya sea que esté buscando configurar una WFOE de fabricación, una WFOE de software, una WFOE comercial o una WFOE de servicios de consultoría, podemos ayudarlo a iniciar una subsidiaria en China y con el proceso de registro de la empresa en China. Para que pueda iniciar su negocio en China en poco tiempo y comenzar a operar una empresa con inversión extranjera.
En Chinalati tenemos más de una década de experiencia en China. Cuando se trata de iniciar una empresa con inversión extranjera en China, podemos brindarle toda la información de registro de empresas que necesita y nos aseguraremos de que experimente una formación y registro WFOE de China sin problemas en cualquiera de las principales ciudades de China. Podemos ayudarlo con la formación y configuración de WFOE en Guangzhou, Foshan, Shanghai y Shenzhen en menos de 30 días hábiles laborales, también a tarifas económicas y sin cargos ocultos.
¿Qué es una
WFOE en China?
WFOE viene de Wholly Foreign Owned Enterprise , que se refiere a empresa de propiedad totalmente extranjera.
Es una estructura popular y ampliamente aceptada para empresas de todas las industrias en China. WFOE China se refiere principalmente a la configuración de la empresa en China, donde las acciones de la empresa son propiedad total de los inversores extranjeros.
China WFOE es una sociedad de responsabilidad limitada, por lo que tiene capacidades de gestión, contabilidad y responsabilidades legales independientes. Al formar o configurar WFOE en China, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:
¿Por qué me interesa una
WFOE de consultoría?
La mayor ventaja que tiene la WFOE de consultoría es que no es necesario de ninguna licencia aparte. Este tipo de empresa es capaz de realizar diferentes tipos de servicios: formación, consultoría, marketing, legal, ventas, software, informática y mucho más.
Si luego fuese necesario, siempre podría aplicar a nuevas licencias para ampliar el ámbito de su negocio.
Al establecer una WFOE de consultoría, podrá:
¿Qué ventajas
tiene la WFOE?
Hay muchas ventajas de la formación y el registro de WFOE en China: