Los bolsas por mayoreo  son amados por las mujeres

A la mayoría de las mujeres les apasiona verse hermosas, elegantes y a la moda. No se trata solo del vestido, sino también de la apariencia general, que indica el estilo. Mantener la apariencia es costoso hasta cierto punto. No es barato comprar ropa y otros accesorios. Existe una forma de obtener ambos métodos al mismo tiempo, que es comprar productos a mayoristas. En la actualidad, la mayoría de las fábricas de bolsas por mayoreo  y otros accesorios se pueden vender al por mayor, especialmente carteras, carteras y joyas. Las carteras son bolsas pequeñas, que se utilizan principalmente para guardar artículos importantes, como dinero, teléfonos móviles y pañuelos.

Para mostrar la mejor imagen de elegancia, moda y belleza, es muy importante encontrar una billetera a juego que complemente tu vestido. La característica más importante de estar a la moda y estar a la moda es la calidad de la billetera que puede usar. Las carteras bien diseñadas son caras, pero cuando se compran al por mayor, suelen ser relativamente bajas. Por lo tanto, la única forma de obtener una billetera de buena calidad es comprando al por mayor.
Las carteras compradas al por mayor vienen en diferentes diseños, texturas, colores y tamaños. Los precios pueden variar en función de los materiales utilizados para su fabricación. Del mismo modo, las carteras de diseñador de marcas conocidas son más caras que las carteras estándar del mercado. Están hechas de pieles exóticas muy caras como chinchillas y sables, mientras que las pieles hechas de piel de cocodrilo o serpiente se compran a un precio más bajo.

El tamaño del monedero va desde monederos hasta bolsos pequeños con asas simples. Van desde rectángulos, cuadrados, círculos hasta formas de flores. Las carteras al por mayor en el mercado tienen diferentes sistemas de bloqueo; estos son sistemas de bloqueo de beso, cremalleras y tipos de botones. La hermosa y exótica billetera está hecha de cartón y cubierta con pesadas cuentas tejidas. También hay diferentes colores de abalorios en el mercado, con diferentes diseños y combinaciones. Algunas personas incluso usan cuentas de oro para crear un estilo extravagante.

El monedero todavía está en uso y se usa para combinar perfectamente y coordinar con los bolsos de noche. Están hechos de gamuza o materiales de cuero. Incrustan diseños de punto, abalorios o crochet en el material.

También proporcione bolsas de PVC duraderas y elegantes. Están disponibles en diferentes tamaños y colores. Los embragues al por mayor hechos de poliéster demuestran la mejor artesanía y están disponibles en el mercado. Los embragues y carteras de tela tienen fundas de encaje y diseños que se suelen vender. Estos diseños van desde suaves ositos de peluche y flores suaves hasta dragones rojos y naranjas brillantes y vivos.

Puede comprar carteras al por mayor en línea en tiendas mayoristas que manejan productos al por mayor. Ofrecen una gran selección de opciones, lo que le brinda la oportunidad de ver las tiendas y las tendencias de moda disponibles en otros países.

Lo siguiente le proporciona múltiples proveedores de bolsas por mayoreo de china

1.madeinchina

Made-in-China.com se compromete a explorar oportunidades comerciales para proveedores chinos y compradores extranjeros, y brinda servicios de ventanilla única para promover el comercio internacional entre las dos partes. Hay más de 100,000 productos de bolsos y más de 10,000 fabricantes y proveedores de bolsos en el sitio web Made in China para que usted elija. Y todos los proveedores de alta calidad han sido verificados in situ por SGS, Bureau Veritas o TÜVRheinland (la empresa de inspección líder en el mundo). La cantidad mínima de pedido del producto varía de un proveedor a otro, y la cantidad mínima de pedido varía de tres a 1,000 piezas.

2.Nihaojewelry

Con sede en Yiwu, provincia de Zhejiang, Nihaojewelry vende principalmente productos de moda al por mayor como joyas, bolsos de mujer, accesorios para el cabello, etc. A diferencia de los sitios web de la plataforma B2B, admiten compras y pedidos en línea, lo que hace que los bolsas por mayoreo en línea sean más convenientes. Puede filtrar diferentes series de bolsos de acuerdo con los últimos estilos más vendidos, como bolsos tejidos, bolsos de lona, ​​bolsos para las axilas, etc. (Lea más sobre ).

El precio al por mayor de Nihaojewelry varía según la cantidad pedida, cuanto más pida, menor será el precio unitario. También puede disfrutar de más descuentos después de convertirse en miembro VIP. No hay un requisito de cantidad mínima de pedido y se admite la distribución global. Lo que es más ventajoso es que puede descargar sus paquetes de imágenes de productos para usar, lo cual es muy amigable para los vendedores en línea de bolsos que tienen una tecnología de cámara deficiente o no tienen tiempo para tomar fotos de productos.

3. Alibaba

Es posible que no haya oído hablar del sitio web anterior, pero definitivamente ha oído hablar de Alibaba. Alibaba es una plataforma reconocida para el comercio electrónico global de empresa a empresa (B2B), que proporciona una gran cantidad de información sobre oportunidades comerciales y un mercado comercial en línea conveniente y seguro para las empresas de Internet del mundo. Hoy en día, Alibaba es más que un simple proveedor de bolsas en China. También puede encontrar mayoristas de bolsos en Vietnam, India, Estados Unidos, Italia y otros países. Los productos con envío gratuito o muestras pagadas se pueden examinar.

4. chinabrands

Chinabrands tiene una variedad de bolsas por mayoreo, todos los cuales se venden a precios mayoristas. Tienen más de 40 almacenes globales y más de 400 servicios logísticos. Le ayudarán a cargar información de productos en su tienda en línea para que pueda administrar los productos de su sitio web más fácilmente. Si está interesado en el envío directo de bolsos, Chinabrands también admite este modelo.

5. bagtreeok

bagtreeok es un mercado de bolsos en línea B2B, que se centra en la producción y exportación de bolsas por mayoreo, carteras al por mayor y bolsos de marca durante más de 8 años. Brindar servicios en más de 200 países y regiones de todo el mundo a través de DHL / EMS / FedEX / UPS / líneas dedicadas. Los servicios de envío rápido de OEM / ODM / también están disponibles.

6. Loxhandbagfactory

Loxhandbagfactory se encuentra en Dongguan, Guangzhou. Produce varios tipos de bolsos de moda, bolsas de compras, bolsas de cosméticos, bolsas para computadoras y equipos de seguridad deportiva. Los precios están por debajo de los 10 dólares estadounidenses. Aquí encontrará bolsos de mujer en varios colores y estilos a precios muy competitivos.

Deja un comentario

Una idea sobre “Los bolsas por mayoreo  son amados por las mujeres”