Aprender Chino es muy fácil. ¡¡DE VERDAD!!

Un día, en medio de mis ocupados días en China, pensé en la gran oportunidad que se me «regaló» para vivir la experiencia de salir de mi país y descubrir un nuevo mundo del otro lado del globo terraqueo. Es verdad, ellos también son terrícolas como nosotros y una vez estando aquí, a pesar de algunas diferencias culturales y de lenguaje, descubres que son mucho mas parecidos a los residentes occidentales de lo que pensamos.

A partir de este «trip» en mi cabeza, decidimos iniciar un proyecto que consiste en mostrar China desde la perspectiva de un «extranjero» viviendo en carne propia la China Real y no la de las noticias que en ocasiones son clausuradas o presentadas a medias.

Creamos DOS canales de youtube.

El primero lo llamamos A LO CHINO…

(Como hacer del baño en China es nuestro más reciente video)

A LO CHINO muestra la parte cultural de China.

El segundo canal fue llamado DIMELO EN CHINO…

Este es nuestro video de bienvenida. (La lección # 6 es la lección mas reciente, y estamos ya preparando la lección # 7)

En DIMELO EN CHINO, tratamos de enseñar lo que se nos enseñó; compartir un poco con todos ustedes las frases en Chino Mandarín para sobrevivir en China.
Date una vuelta por nuestros canales y danos tu opinion sobre ambos proyectos.
Si logramos cautivarte con nuestro trabajo, puedes suscribirte a nuestros canales y ayúdanos compartiendo con otras personas interesadas en China y en su Lenguaje.

Muchos Exitos.

Marco D.

Deja un comentario

4 ideas sobre “Aprender Chino es muy fácil. ¡¡DE VERDAD!!”