Hilot masaje tradicional filipino

Una de las tradiciones de «masaje oriental» que se han venido a ver directamente influenciadas por la MTC o Medicina Tradicional China y, en concreto, sus técnicas terapéuticas de trabajo corporal es…

Masaje Hilot Filipino es una técnica de sanación que ha venido a convertirse en parte muy importante de la cultura contemporánea de salud en Filipinas.

Se caracteriza por movimientos lentos y deliberados para buscar bloqueos energéticos llamados lamig, “pasma”, “bali” o “pilay”. Posee influencias de la medicina tradicional China (MTC), Ayurveda (India) y Yunani-Tibb (griego-persa).

Los primeros registros conocidos sobre Hilot se remontan al s. V y a los albores de la civilización Filipina. Al igual que muchas otras técnicas sanadoras indígenas, cientos de años de experiencia han dado como resultado el masaje Hilot.

Un masaje profundo, de alta intensidad, muy descontracturante y purificador general del cuerpo.

Muy indicado para:

  • Estimulación de riego y circulación sanguínea
  • Elimina toda tensión física y dolor
  • Reduce el nivel de estrés
  • Circuito venoso, sistema muscular y óseo
  • Gran poder reductor del dolor muscular
  • Elimina toda tensión física y dolor

Conozcamos y Salvemos las verdaderas técnicas de sanación asiáticas y protejamos éste precioso legado de las manos de los manipuladores y especuladores sin escrúpulos que las utilizan para el lucro sin ninguna ética y olvidando que son «patrimonio de la humanidad».

Conoce y Respeta lo bueno.

Deja un comentario

Una idea sobre “Hilot masaje tradicional filipino”