¿Son los hombres asiáticos los más románticos del mundo?

Son muchos los tópicos acerca de cómo le gusta a una mujer que le trate su pareja o el chico que pretende conquistarla. Como todo en esta vida, para gustos los colores pero es innegable que a nadie le amarga un dulce y ser detallista es algo fundamental para que ese chico sume puntos. Pero, ¿quiénes son los reyes de la conquista?…

Si pensabas que con regalar una rosa o llevar el desayuno a tu novia ya eras un chico romántico, es que no has visto lo que muchos novios chinos son capaces de hacer para que sus chicas no tengan queja alguna. Esta vez, los chinos ponen el listón muy alto al resto de hombres del mundo. ¿Serías capaz de llevar su bolso por la calle para que ella no cargue nada de peso? y ¿te vestirías igual que ella para declarar a los cuatro vientos vuestro amor?. Si esto ya te parece exagerado, prepárate porque algunos son capaces de hacer hasta de silla en pleno andén del metro para que ella repose un ratito…

Estas son algunas de las cosas a las que los hombres asiáticos están acostumbrados para la continua conquista de sus novias.

  • Novios que visten como si de hermanos gemelos se tratase.

  • Novios capaces de convertirse en “silla” para la comodidad de su chica en pleno andén del metro.

Novio hace de silla para su novia china

                                     Foto: ChinaSmack

  • Una de las costumbres más comunes es ver cómo los novios llevan los bolsos de las chicas, según ellas, es una cuestión de educación y caballerosidad.

Novio chino lleva el bolso a su novia

  • Si estás en una discoteca o bar de copas y en mitad de la noche quieres intentar cautivar a algunas de las chicas o sorprender a tu novia, las posibilidades que ofrecen estos sitios de ocio, siempre y cuando haya una gran cantidad de yuanes de por medio, son innumerables. Desde regalar botellas de Champagne de más de 1000 RMB con bengalas que llamen bien la atención de los presentes en la sala,  peluches gigantes, ramos de flores con bombones incluidos, globos en forma de corazón….La costumbre occidental de invitar a una simple copa se ha quedado anticuada en China porque aquí, ¡todo es a lo grande!
  • Y por supuesto, llevar a las chicas en sus motocicletas o bicis para que ellas en lo que dura el camino puedan comer o entretenerse con el móvil.

Una pareja de chinos juntos en bici

Llamémosles románticos, galanes o quizás empalagosos lo que está claro que si alguien quiere un novio detallista, si es asiático, seguro que al menos este requisito lo cumplirá.

Deja un comentario

5 ideas sobre “¿Son los hombres asiáticos los más románticos del mundo?”