¿Qué es el Día de los Solteros? Este es el "día de compras más grande del mundo"

Conocido por sus ventas con descuento, el Día de los Solteros se celebra en China desde la década de 1990.

¿Qué es el Día de los Solteros?

El Día de los Solteros fue originalmente una celebración china. A diferencia del día de San Valentín, ahora los regalos no se compran para otros, sino para uno mismo: el propósito es celebrar los solteros.

¿Cuándo es el Día de los Solteros?

Cuenta la historia que el día se inventó en la Universidad de Nanjing en 1993 como en venganza por el Día de San Valentín: la idea era celebrar los solteros. El día se celebra el 11 de noviembre. Esta fecha se escribe 11.11, con varios números 1, conectado así él 1 con estar soltero o solo.

Conocido por sus descuentos, el Black Friday es una versión occidental parecida que también es en noviembre. Es el día después del Día de Acción de Gracias de EE. UU.,

¿Es popular el Día de los Solteros?

Las tiendas en línea chinas Alibaba y JD.com vendieron en 2020 por $ 15 mil millones. Fue un nuevo récord. Cuando Alibaba lanzó los descuentos del Día de los Solteros en 2009, ¡donde solo habían 27 ofertas diferentes involucradas!

Por lo tanto, la popularidad del evento está creciendo rápidamente y el Día de los Solteros se ha calificado como el día de compras más grande del mundo. Numerosas tiendas en ese momento ofrecen diversas ofertas y descuentos tanto en las propias tiendas como en las tiendas online.

Deja un comentario

¿Te interesa China?Únete a Chinalati

Conecta con interesados en China y comparte tus conocimientos