China cierra Fortnite

El juego de computadora Fortnite no estará disponible para jugar en China después del 15 de noviembre, pero el jugador local también lo conoce como Fortress Night.

Los chinos juegan otra versión del videojuego

En China, se introdujo el juego de computadora Fortnite, por lo que los chinos están jugando una versión especial del juego. En la versión china, no hay juegos de entrada y cambia el tema de gestión de apariencia (e.skins).

Menos jugadores deberían aprender

Según Fortnite Wiki , los jugadores chinos de Fortnite dejan de ganar experiencia después de 90 minutos consecutivos de juego y no pueden participar en los desafíos que ofrece el juego. Luego, aparecerá un anuncio en la pantalla recordando a los jugadores que regresen a la tarea o la educación obligatoria.

Anuncio publicado en el sitio web de Fortnite

El examen de la «Noche de la Fortaleza» ha terminado. Cerraremos el servidor en un futuro próximo «, se lee en el sitio web oficial del juego chino, según una traducción de idioma de Google Translate.

«A las 11 de la mañana del 1 de noviembre se cerrará el registro de nuevos jugadores y se cerrará el portal de descargas. A las 11 de la mañana del 15 de noviembre, el servidor del juego se cerrará y los usuarios no podrán registrarse en el juego «.

Tiempo de computadora limitado para niños chinos

Esta noticia no es sorprendente ya que las autoridades chinas han estado restringiendo el uso de videojuegos por parte de los niños para combatir la adicción a los videojuegos, pero en septiembre se aprobaron nuevas leyes con respecto a los niños que juegan videojuegos.

Según la nueva ley, los niños solo pueden jugar una hora a la vez tres días a la semana, lo que permite que los niños jueguen tres horas a la semana.

Deja un comentario