«El poder de la belleza», Vídeo promocional del Gran Canal de China (Pekín – Hangzhou)

La Oficina Nacional de Turismo de China en Madrid crea un vídeo promocional del Gran Canal en colaboración con Henkuai 中西互利


Con el objetivo de dar a conocer las ciudades del Gran Canal de China en España y otros países, la CNTA ha lanzado su nuevo vídeo promocional “El poder de la belleza”, que será presentado por sus protagonistas, Carlos Sentís (霍天杰) y Ángela Qi en un evento ante autoridades turísticas de China y España en Madrid, el día 1 de julio.

“Nuestra misión era la de presentar el Gran Canal al público español y occidental desde una perspectiva diferente, más humana, más cercana y más viva. Para hacerlo, pensamos que lo mejor que podíamos hacer era relatar una pequeña historia que pudiera emocionar y despertar el deseo de todos por visitar el Gran Canal”, asegura Carlos Sentís, director general de la compañía responsable del proyecto.

El mundo es muy pequeño en realidad, y China no está tan lejos como pensamos. Estamos tan cerca que nuestros destinos pueden cruzarse en cualquier momento, y eso queda reflejado en el primer encuentro de nuestros protagonistas.

En la historia, un joven español viaja al Gran Canal en busca de la belleza, y siempre que llega a un lugar hermoso, allí la encuentra a ella, una hermosa chica china que representa la belleza de China.

El Gran Canal tiene tantos lugares por visitar que aunque nuestro protagonista querría quedarse en cada sitio para siempre, la chica, con un gran poder de atracción, se aleja de las escenas para que nuestro protagonista la siga y continuar, así, mostrándole la belleza de China.

Cuanto más la conoce, más le gusta, y cuanto más la desea, más necesita estar con ella. El poder de la belleza hace que el joven deje todo por continuar acercándose cada vez más. Cuanto más cerca la siente, más despierta su pasión, y corre cada vez más para estar a su lado. Piensa que quizá nunca podrá alcanzarla, pero realmente es ella quien le está llamando. Para abrazar la belleza de China, lo único que tienes que hacer es desearla.

En un bello atardecer tiene lugar la escena final, en la que los dos protagonistas se dan las manos, simbolizando la relación y el cariño entre China y Occidente, y juntos miramos esperanzados hacia el futuro en un nuevo comienzo, porque un viaje a China, que puede comenzar por casualidades del destino, hace que tu vida cambie para siempre.

El proyecto es una iniciativa de Zhang zhiyun, el director de la Oficina Nacional de Turismo en Madrid, que está haciendo una magnífica labor al frente de Turismo de China en España, promocionando la Imagen de China y comercializando la oferta de los diferentes destinos turísticos de China.


El vídeo fue grabado en: 

Hangzhou

Suzhou

Yangzhou

Wuxi

Nanjing

Beijing

Deja un comentario