Estudiantes CruPacifico podrán seguir aprendiendo chino en Confucio UST a mitad de precio

Esta semana, la directora ejecutiva de Cruzando el Pacífico, Karina Piña y la directora ejecutiva del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST), Lilian Espinoza, firmaron un convenio de colaboración que permitirá a los y las estudiantes de la ONG seguir con sus estudios de chino mandarín básico a mitad de precio.

El beneficio permitirá pagar $95.000 en vez de $190.000 por cada curso básico del IC UST -incluyendo matrícula y material de estudio- por el curso de tres meses, y se aplicará en los centros Confucio UST de Viña del Mar y Santiago Centro, y próximamente se implementarán cursos en sedes a lo largo del país, como Temuco y Osorno.

Para que el descuento se haga efectivo, las y los estudiantes interesados deben inscribirse en el IC UST, entregando copia de su certificado de aprobación de Cruzando el Pacífico. Los profesionales del IC UST podrán aplicar una evaluación de los matriculados para determinar su nivel. Cada curso del nivel básico (1, 2 y 3) tiene una duración de 3 meses.

Una vez aprobados los niveles básicos 1, 2 y 3, las y los estudiantes serán considerados como ex alumnos del IC UST, obteniendo un descuento del 20% sobre cada curso de nivel intermedio y avanzado.

Quienes estén interesados, por favor comunicarse directamente con el Instituto Confucio: Avenida 1 Norte #3041, Viña del Mar,V región / Teléfonos: (032) 2448013, (032) 2448000 / www.confucioust.cl

*Por Mariana Osorio

Deja un comentario

Una idea sobre “Estudiantes CruPacifico podrán seguir aprendiendo chino en Confucio UST a mitad de precio”