Flirteo móvil en China

El otro día hablando con un coleguilla sobre ligar en China, este me habló maravillas de una aplicación móvil para ligar. ¡Me comentó que una amistad suya encontró hasta esposa a través de esta!

Esta app, es MoMo 陌陌 y es una de las muchas apps de ligoteo chinas que sorprende por la cantidad de usuarios conseguidos en tampoco tiempo.

Momo esta disponible para Android, así como su versión para iPhone. La app está totalmente en chino y asociada a Weibo. Si no estais familiarizados con el chino podéis tener algunos problemillas al registraros, ubicaros en su interface y sacarle el máximo provecho, compartiendo información con Weibo… (Están preparando versión en inglés)

Una de las tendencias más predominantes de estos últimos años entre las empresas chinas ha sido el desarrollo de nuevas aplicaciones para ligar, basadas en la localización de gente a tu alrededor para charlar con los más cercanos a tu casa, trabajo…

La aplicación MoMo utiliza el lema «Hello Stranger» – lo que da una buena indicación de lo que se trata: mediante el GPS de tu móvil busca quien está cerca y te da la oportunidad de curiosear, hablar o incluso tener citas.

En mi móvil tengo instalada una app bastante más extendida y con opciones inglés llamada WeChat para chatear online con tus contactos de tu agenda (rollo WhatsApp), la cual también te da la posibilidad de encontrar gente a tu alrededor, chequear los momentos especiales de tus contactos y hasta tiene la opción de ligar mediante mensajes de botella… Quizás la diferencia más destacable de MoMo o otrás apps del estilo es que están más orientadas a ligar, ya que es posible en MoMo chequear perfiles de Weibo y sus usuarios van más a lo que van jeje.

MoMo se trata de un servicio de mensajería instantánea bastante convencional, con amigos que puedes agregar y charlar con sus respectivos perfiles. Puedes agregar también tus listas negras para los más molestos. Momo se integra bien con Sina Weibo, por lo que los usuarios que han optado por vincular el servicio, puede navegar por su completa línea de tiempo de Weibo desde dentro de la aplicación.

Para que os hagáis una idea de cuántos LBS para coquetear que hay por ahí, podéis probar varias apps del estilo como Weixin, Youjia, Mojing y Mix…

Sinceramente, no soy mucho de ligar mediante Internet, me considerado más siempre un “buitre de discoteca” jeje pero para esos tech-casanovas ya tenéis esta y otras apps para mostrar vuestras dotes de pesca para encontrar vuestra media naranja.

Deja un comentario

5 ideas sobre “Flirteo móvil en China”