Suzhou: lugar ideal para estudiar chino y hacer prácticas en verano

Suzhou, también conocida como la «Venecia del Oriente», situada en la parte baja del río Yangzi, a orilla del lago Tahiu, en la provincia de Jiangsu; conocida por sus canales, sus jardines, su calidad de vida y por su Parque Industrial y cultural.

Este parque fue creado en 1994, con la intención de impulsar la cooperación internacional, y actualmente cuenta con la presencia de 12.000 empresas, de distintos campos, de las cuales 3.299 son de capital de extranjero. Esto es lo que hace de esta bonita ciudad un lugar ideal para buscar trabajo o realizar unas prácticas en una empresa mientras somos estudiantes.

Por otro lado, si  queremos estudiar chino, tenemos la oportunidad de dar clase en la Universidad de Suzhou, que además nos proporcionará un certificado al finalizar el curso.

En cuanto a la ciudad en sí, con más de 2.500 años de antigüedad, se encuentra entre las 10 ciudades chinas con mayor calidad de vida. Además podremos disfrutar de sus bonitos canales y jardines, como ya mencionamos anteriormente. Y si lo que queremos es salir por las noches, podremos ir a alguna de sus muchas discotecas, o ir a cenar a buenos restaurantes, tanto de comida china como occidental (McDonalds, Pizza Hut, KFC…)

Ready for China

¡Planea tu verano, invierte en tu futuro!

www.ready4china.eu

https://www.facebook.com/Readyforchina

https://twitter.com/ready4china

Deja un comentario