Bodhisattva de la Compasión (Dos Versiones)

Bueno, por fin me decido a publicar una de mis entradas en Chinalati, y así, poder colaborar con esta red social que con tanto cariño parece estar construida.
Mi nombre es Javier Biedma, soy artista ilustrador residente en Barcelona y, actualmente estudiante del grado de Diseño. Mi pasión es la pintura china y poder interpretarla con diferentes técnicas, estilos y conocimientos. Espero que mis aportaciones os gusten, así que sin más dilación, quí dejo mi primer post! Un saludo
El Bodhisattva Guan Yin en dos versiones. El de la izquierda, más fiel a la caracterización con la que se  representa en las historias tradicionales chinas. El de la derecha, con un estilo más urbano, más terrenal. 
Los dos bodhisattva han sido dibujados previamente a lápiz y posteriormente vectorizados a la hora de colorearlos. He intentado, aún cambiando las proporciones anatómicas de los dos (el de la derecha mucho más estilizado), intentar conseguir un trazo y personalidad cercana a los personajes místicos de la antigua china, de la pintura tradicional china. Espero haber conseguido una buena fusión, tanto de una ilustración como de la otra.
 

Deja un comentario

5 ideas sobre “Bodhisattva de la Compasión (Dos Versiones)”