El nuevo Reno 7 de Oppo y su especial luz de notificación

Oppo está lanzando la nueva familia de teléfonos inteligentes Reno 7 en su mercado local en China. Oppo ya ha publicado en el servicio de Weibo muchas imágenes insinuantes de su próximo teléfono que revelan los pilares básicos del diseño. Oppo también ha invertido en detalles y ha restaurado la luz de notificación en el teléfono de una manera imaginativa.

La luz de notificación está regresando a la serie Oppo Reno 7, ya que Oppo la ha puesto en el rango de la cámara. En una de las sugerentes imágenes, se muestra bien que los bordes del área de la cámara en forma de caja del teléfono brillan con la ayuda de la luz LED.

Esta es una forma muy anormal de implementar una luz de notificación, pero también interesante. Cuando el teléfono está boca abajo sobre la mesa, por ejemplo, notará inmediatamente los mensajes entrantes en el área de la cámara. En el pasado, la luz de notificación era un pequeño punto en la parte superior de la parte frontal de los dispositivos, pero incluso muchos fabricantes la han abandonado por completo.

Los teléfonos de la serie Oppo Reno 7 se lanzarán en China el 25 de noviembre. Según las imágenes, los teléfonos tienen una estructura delgada con un marco plano y superficies de vidrio. Las imágenes muestran dos versiones en color del teléfono, que son negro y azul.

Fuente: Weibo

Deja un comentario