Invitación a colaborar en «Libro Blanco del Turismo Chino en México»

Hola Amig@s de Chinalati!!

Tras la edición del «Libro Blanco del Turismo Chino en España», que Chinese Friendly editó el año pasado, hace unos meses vio a la luz la edición italiana, ambos libros que se están consolidando como el vademécum del turismo chino, al alcance de los interesados en turismo chino. http://www.amazon.es/Libro-Blanco-Turismo-Chino-España-ebook/dp/B00LMOIV3Q

En esta ocasión, desde la Delegación de Chinese Friendly en México, trabajamos en la edición mexicana del Libro Blanco del Turismo Chino. Con la misma ilusión y objetivos que nos alentó en la primera edición de España, queremos llevar a cabo esta edición de México, un país con numerosos atractivos culturales y naturales que, con certeza, satisfarán las demandas del turismo chino.

Por este motivo queremos hacer una grata invitación a todos los profesionales y expertos del turismo en México e interesados en China, a participar en esta edición para, entre todos poner sobre la mesa las bondades que México puede ofrecer al turista chino, así como los retos que México afronta frente a la recepción de turismo chino.

Le invito a visitar el link donde encontrarán los requisitos para colaborar en esta convocatoria que, con su ayuda, servirá para potenciar el Destino México al turismo chino.
http://chinesefriendly.com/editorial/editorial-mexico/

Esperando contar con su valiosa colaboración
Un cordial Saludo
Belén Dorado
Delegada Chinese Friendly en México

Deja un comentario