Las 3 mejores páginas chinas para importar

Es común el querer importar productos de China. Pero desplazarse a China para encontrar proveedores personalmente puede ser una molestia e incluso una imposibilidad real para muchos. La opción más fácil y adecuada es buscar páginas chinas para importar y venta al por mayor. Hay muchas páginas para comprar directamente en China y de esa forma podrá obtener los productos sin tener que salir de casa o de la oficina. Pero… ¿Cuáles son las mejores páginas chinas para importar?

Antes de adentrarse a hacer una compra de productos chinos al por mayor es importante saber cuáles son las mejores páginas para comprar en China y tener un mínimo de conocimiento de comercio. Es importante también usar páginas seguras para comprar en China, no cualquier web es confiable. Por lo que es aconsejable acudir a un especialista en sourcing de confianza, que le ayude a encontrar los mejores fabricantes y precios en China.

¿Cuál es el mejor sitio web para la compra de productos chinos al por mayor?

En la red puede encontrar multitud de páginas de compra online, sin embargo, hay 3 web chinas para la compra al por mayor que destacan por encima del resto.

Hay muchas webs disponibles y especializada, que finalmente la mejor página para comprar en China dependerá de sus preferencias personales.

A continuación se recomiendan y analizan 3 de las mejores páginas chinas para importar y compra al por mayor y describen los puntos más destacables a tener en consideración. Son páginas seguras para comprar en China y con buena reputación:

Alibaba

Cuando se trata de comprar al por mayor en China, casi todo el mundo conoce Alibaba. Luego tenemos Aliexpress que pertenece a Alibaba, que más enfocada a compras pequeñas. Alibaba es posiblemente la mejor página para comprar en china. Ahora déjame contarle algunas cosas de mi propia experiencia personal.

  1. Tipo de proveedores:
    Alibaba cuenta con una amplia gama de proveedores. Pero para alguien con poca o ninguna experiencia previa, le será difícil distinguir entre los tipos de proveedores disponibles. Sin embargo, para la compra de productos chinos al por mayor, es sin duda la web con más opciones de proveedores.
  2. MOQ:
    MOQ significa Minimum order quantity, que es finalmente el menor pedido para hacer. En general, los bienes de consumo tendrán una cantidad mínima de pedido, a excepción de las máquinas grandes y algunos productos eléctricos. Está enfocada a comprar cosas de China al por mayor.
  3. Canal de comunicación:
    Hay un chat en línea en Alibaba llamado TradeManager donde puede comunicarse con los proveedores en cualquier momento. También puede conectarse con ellos por correo electrónico, teléfono, WeChat, etc.
  4. Métodos de pago:
    Alibaba posee un canal de productos para compradores y proveedores llamado Trade Assurance. Este servicio hace que Alibaba sea una de las páginas para comprar directamente en China más segura y confiable. Es muy fácil de operar y, debido a que Alibaba lo creó, muchos compradores confían en él. Es una manera segura de controlar el pago, ya que Alibaba protege la transacción comercial y del dinero.
  5. Métodos de envío:
    Alibaba viene con servicios de logística internacional y puede comunicarse con ellos en línea. Enviarán sus productos al almacén cooperativo de Alibaba (aéreo, marítimo y express) a un precio con descuento. Obtenga más información aquí sobre el envío de Alibaba.
  6. Consideraciones sobre Alibaba
    En Alibaba, si la calidad de los productos a granel que recibió es diferente de la muestra enviada por su proveedor, puede solicitar un reembolso en la orden de garantía comercial.
    Pero primero, el comprador y el vendedor deben negociar sobre el asunto. Si las negociaciones fracasan, no se preocupe; El servicio de atención al cliente de Alibaba intervendrá. Ambas partes deben proporcionar pruebas que incluyan:
    A. Contrato de venta.
    B. Ambos lados de los correos electrónicos.
    C. Otra información que pueda probar los comportamientos deshonestos del proveedor.
    Por lo tanto, es necesario recordarle que al comunicarse con los proveedores, sería mejor utilizar el chat en línea, los correos electrónicos, etc. de Alibaba para mantener registros que puedan usarse como evidencia en caso de que surja un problema. Sin embargo, los asuntos triviales solo se pueden discutir por teléfono o por correo de voz.

Made in China

  1. Tipos de proveedores:
    Los proveedores de Made in China son, generalmente, fábricas y grandes empresas comerciales. Es difícil para las pequeñas empresas comerciales formar parte, aunque también las hay. Made in China especialmente destaca más que Alibaba en productos químicos y que se venden a granel, donde el beneficio no es muy alto. Es una de las páginas seguras para comprar en China
  2. MOQ:
    Generalmente, MOQ son grandes cantidades, que también está especializada a comprar cosas de China al por mayor. Pero también varía dependiendo de la categoría de los productos.
  3. Canal de comunicación:
    Puede ponerse en contacto con los proveedores mediante el chat en línea o enviando una consulta en ambos sitios web. Si desea enviar detalles más importantes al proveedor, le recomiendo que utilice «Enviar consulta.»
  4. Métodos de pago:
    En lo que respecta a los métodos de pago, no ofrecen la opción segura de Alibaba. Pero por supuesto, puede negociar directametne con el proveedor. Los diferentes pedidos pueden utilizar diferentes métodos de pago. Por lo general, PayPal se utiliza para pedidos pequeños. Pero para productos grandes, se utilizan L/C, T/T, Western Union, etc.
  5. Métodos de envío:
    Para Made in China, los proveedores le recomendarán que envíe las mercancías por mar o aire. El envío de China a Europa o América va entre 30 y 40 días en llegar. Sin embargo, si desea recibir los productos más rápido y puede permitirse pagar costos más altos, puede pedirle al proveedor que envíe sus productos por DHL, UPS, Fedex o TNT.
  6. Consideraciones sobre Made in China:
    Después de negociar con un proveedor, se requiere firmar un contrato formal. Debido a que Made In China solo sirven como puentes para toma de contacto.

DHgate

  1. Tipos de proveedores:
    En DHgate hay fábricas, pero también muchas pequeñas y medianas empresas comerciales. Esta facilita a los proveedores mayoristas chinos abrir una tienda.
  2. MOQ:
    DHgate a pesar de ser una tienda de mayoreo China, esta se diferencia que se centra principalmente en la venta al por mayor de pequeñas cantidades. Puedes comprar docenas o cientos de artículos. Por lo general, los precios de los productos variarán dependiendo las cantidades. Esto significa que puede negociar con el vendedor si compra más producto.
  3. Canal de comunicación:
    En DHgate, puede contactar a los vendedores a través del chat y mensajería en línea. Le recomiendo que use el chat en línea porque de esta manera, los vendedores responden a tus mensajes más rápido.
  4. Métodos de pago:
    DHgate tiene una variedad de métodos de pago. Existen diferentes métodos de pago para diferentes regiones. Los compradores suelen utilizar Visa, Mastercard, American Express, Moneybookers, Apple Pay y transferencias bancarias en línea.
  5. Métodos de envío:
    Si el valor de los productos que ordenó no es muy alto y no tiene prisa por recibirlos, China Post o ePacket pueden ser una opción adecuada. Sin embargo, la desventaja es que el tiempo de envío demora un poco y, debido a que no hay información de seguimiento en tiempo real, su paquete puede perderse fácilmente.
    Sin embargo, si ordenó productos de alto valor, la entrega urgente es la mejor opción.
    En el caso de importar una gran cantidad de mercancías, se debe optar por el transporte tradicional marítimo o aéreo.
  6. Consideraciones sobre DHgate:
    Si ha estado esperando durante un tiempo y aún no ha recibido su paquete, comuníquese con el vendedor de inmediato porque es posible que el paquete se haya perdido en tránsito. Si no recibió su paquete dentro del tiempo de envío esperado, puede solicitar un reembolso o reenviar el paquete a los vendedores.

Espero que la guía y la recomendación con las 3 páginas chinas para importar y comprar al por mayor es de utilidad. ¿Cuál es según su opinión la mejor página para comprar en China? ¿Qué páginas seguras para comprar en China recomienda? ¿Cuál es su experiencia en la compra de mayoreo en China? No dude en dejar su opinión y experiencias en los comentarios.

Y para cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nuestros agentes para que le asesoremos.

Deja un comentario