Los productos Bimbo en China

La empresa mexicana Bimbo es una empresa mundialmente conocida y presente en más de 30 países en todo el mundo, con un volumen de ventas anuales alrededor de 15 mil millones de dólares. Esta empresa mexicana ha conseguido que los productos Bimbo en China, y en otros puntos del planeta, sean parte de nuestra vida e infancia.

En 2006, el Grupo Bimbo comenzó su incursión en el mercado asiático con la adquisición de Panrico en China. Por lo que muchos productos que puedes ver en tu supermercado en tu país los puedes encontrar en China con su adaptación al consumidor chino.

En el inicio de 2010, Bimbo, tras varias adquisiciones, se consolidó como la empresa de pan y derivados más grande del mundo y con la incorporación en 2018 del Grupo Mankattan, un jugador líder en la industria del pan en China, Bimbo se fortaleció aún más en el mercado chino.

No son muchos los casos de empresas de habla hispana que tengan éxito en China y sepan adaptarse a su mercado y captar la atención del consumidor chino. Los productos de Bimbo en China son muy variados y son fáciles de encontrar en cualquier supermercado u online.

A continuación dejo algunos de los productos de Bimbo en China que son top ventas.

Palitos de pan tostado con chocolate. Este producto bimbo en China también tiene sabor a fresa
Bollos rellenos de crema, taro, chocolate o fresa.
Madalenas o sobaos. En forma alargada o redonda
Pastelito relleno de manzana
Pan de molde y debajo diferentes variantes. Los productos de Bimbo en China se han adaptado ofreciendo opciones mini con sabores, en tostada francesa o rellenos de fresa, mermelada o crema de cacahuete
Bollo relleno de bayas o chocolate
Bollos rellenos de frijoles rojos
Dulce de huevo estilo hongkonés
Pastelito de manzana y frijoles
Pan tostado sabor ajo y ¿marisco?
Bolita de yema de huevo

Estos son algunos de los productos Bimbo de China más destacados, aunque tienen una gama muy amplia y de constante cambio. Aunque hay ciertas particularidades del mercado chino, la verdad que los sabores no son muy diferentes.

Deja un comentario