Atrapada más de una semana en una cita a ciegas organizada por los padres

¿Te imaginas estar en una primera cita que nunca termina? Eso es exactamente lo que le pasó a una mujer china. Tras el cierre repentino de Zhengzhou en China por el virus, se generó una situación muy particular para una mujer llamada Wang. Wang había viajado a Zhengzhou para asistir a varias citas a ciegas organizadas por sus padres. La prohibición de salir, justo en medio de una cita a ciegas hizo que sus posts sobre su situación se viralicen.

La historia…

Tras más de 100 brotes de enfermedades por el virus en la ciudad china de Zhengzhou desde la semana pasada, el gobierno está haciendo todo lo posible para frenar la propagación del virus. Por lo que se impuso un toque de queda en ciertos barrios de la ciudad sin previo aviso, justo cuando Wang, estaba cenando en la casa de una de sus citas.

Parece que los padres de Wang planearon diez citas a ciegas para ella. Cuando fue a la quinta, ocurrió el toque de queda en Zhengzhou y no se le permitió salir de su apartamento. Wang, durante los días que duró su larga cita, ha documentado su vida con su compañero en videos cortos que se han convertido en éxitos virales.

Los videos muestran cómo un hombre cocina para Wang y se encarga de las tareas cotidianas, además de trabajar desde casa.

China se ha fijado como objetivo » Tolerancia cero», y evitar por completo los casos de coronavirus. Lo que ha llevado incluso al confinamiento y aislamiento de ciudades enteras y grandes zonas. Estas medidas han impedido que las personas salgan de sus casas, a menos que sea absolutamente necesario. El movimiento de personas entre ciudades y regiones también ha sido severamente restringido.

Deja un comentario