Masaje Thai Yoga para una vida sana

Masaje Thai Yoga

Una sesión individual de yoga tailandés o masaje Thai Yoga puede ayudar a aliviar la tensión muscular, reducir los niveles de estrés, aumentar la agilidad de las articulaciones, sin olvidar, la energía que nutre e impulsa  la Vida en el cuerpo.

El «masaje tailandés funciona muy bien como medicación preventiva, y también es un tratamiento diferente para problemas como la ciática, espondilitis, artritis, migrañas, indigestión, y la disfunción incluso menstrual».

También es conocido como masaje yoga tailandés, que trabaja en el desbloqueo de los meridianos o canales de energía en el cuerpo. En la práctica del yoga, esto se realiza a través de diferentes asanas, mientras que en el masaje de yoga tailandés, practicamos con la acupresión, la manipulación de las articulaciones y estiramientos suaves de todas las cadenas musculares del cuerpo.

Saber más sobre Thai-Yoga masaje: http://www.masajes-xiaoying-madrid.com/masaje/masaje-thai-yoga

Conozcamos y Salvemos las verdaderas técnicas de sanación asiáticas y protejamos éste precioso legado de las manos de los manipuladores y especuladores sin escrúpulos que las utilizan para el lucro sin ninguna ética y olvidando que son «patrimonio de la humanidad».

Conozcamos y Respetemos lo bueno de la Vida.

Deja un comentario