Anciano de 79 años triunfa en la Semana de la Moda en China

El actor Wang Deshun (王德顺), de 79 años de edad, triunfó este pasado miércoles en el desfile de la Semana de la Moda en Beijing, donde tuvo notablemente más repercusión e impacto que muchos de los modelos más jóvenes con los que compartió escenario. Su aparición no solo fue llamativa en la pasarela, si no que por las redes sociales chinas ha sido muy comentado.

Además, durante la pasarela del diseñador Sheguang Hu de moda otoño-invierno 2015/2016, el único que iba con la cara completamente descubierta fue el anciano.

La colección incorpora estampados de flores de color rojo y verde que estaban omnipresentes en China durante la década de 1980, así como algo de tela que parecía haber sido despojada de algún colchón. Los internautas chinos, bromeaban mucho catalogando la ropa como «edredón estilo vintage de China».

El anciano Wang se mostró a tope físicamente y confiado, por lo que fue toda una sensación. Cabe destacar que el actor confirmó en su cuenta de Weibo, que empezó a ir al gimnasio con 60 y sólo por que tenía que estar en buena forma para su trabajo.

Este actor ha participado en varias películas, entre ellas «The Forbidden Kingdom», «Warriors of Heaven and Earth» and «Detective Dee: Mystery of the Phantom Flame». Y recientemente, apareció en la película «20 Once Again», que incitó a que los comentarios en la red alabasen su espíritu y fuerza, como si tuviese 20 años.

Sinceramente me parece muy buena iniciativa ver personas mayores mostrando su espíritu joven y moderno, por que finalmente la ropa no es únicamente para jóvenes delgaduchos y si no miren como luce este modelo-abuelo de 72 años de edad.

Vea los vídeos del show donde Wang hace su aparición:


Deja un comentario

Una idea sobre “Anciano de 79 años triunfa en la Semana de la Moda en China”