Imagen 

Antes los chinos durante el Año Nuevo, a menudo sobre el cuerpo de los niños, colgaban una moneda de bronce, estas monedas llevaban pintadas en el anverso, un dragón y un fenix, y en el reverso escrito buenos augurios. A este dinero se le conocia como el dinero de la fortuna, realmente no era dinero, no se podian comprar cosas con él, solamente se usaba como bendición y protección para la salud y seguridad de los niños.

 Imagen

Imagen

 

Imagen

 

 

La gente durante las fiestas del Barco del Dragon, tambien colgaba del cuerpo de los niños, una bolsita aromatica, significaba que el verano estaba próximo, que los mosquitos se multiplicaban, y que las bolsitas repelentes no dejen que los mosquitos piquen a los niños, y tampoco les piquen otros insectos.

 

Imagen

Imagen

 

Imagen

A los niños ahora ya no se les cuelga monedas de la suerte, ni durante las fiestas del Barco del Dragon se les cuelgan bolsitas aromaticas, ellos se sienten contentos cuando les cuelgan un bonito telefono movil.

Imagen

¿Que son los colgantes? . Los colgantes son algo que se cuelga sobre el cuerpo o quiza cosas de adorno personal. Los colgantes tienen formas diferentes, los hay en forma de estrella, de luna, de flor, de arbol, incluso de gatito, de perrito, de cirvos y otros animales pequeños. Algunos colgantes estan hechos de plastico, otros son de metal, incluso hay algunos que están hechos de jade, los más bonitos están hechos de cristal.

 

Muchos de los colgantes no solamente son atractivos, si no que también tienen un significado especial, hacieéndo que no solamente los niños esten felices, sino tambien los mayores. Por ejemplo : Los colgantes del zodiaco chino y de las constelaciones te desean que tengas buena suerte, los colgantes de la diosa Guanyin y las cruces expresan un tipo de creencia, los colgantes de la Gran Muralla y de soldados de terracota muestran lugares antiguos de interes turistico, colgantes de corazones y rosas expresan amor.

 

Imagen

 

Imagen

 

Colgantes que expresan amor hay muchisimos, a muchos de los jovenes chinos les gustan un tipo de colgante metalico que tiene dos muñequitos. Estas dos muñequitos uno es chico y el otro chica, pueden llevarse separados o tambien llevarse juntos, ellos pueden quedarse un muñeco para ellos mismos, y darle uno a su amada. Ellos dicen asi que estos dos muñecos son uno tu y otro yo, nosotros se los colgamos en los telefonos moviles, asi cada día te puedo ver, y tambieen tu me puedes ver a mi cada dia, asi estámos todos los dias juntos.

 

Imagen

Visitas: 1026

Etiquetas: Cultura, Tradiciones, aromáticas, bolsitas, colgantes, de, dinero, la, suerte

Comentar:

¡Necesitas ser un miembro de Chinalati para añadir comentarios!

Participar en Chinalati

Notificaciones

Entrada de blog publicada por ponney
24 Jun
A lucia le ha gustado la entrada de blog de lucia Los bolsas por mayoreo  son amados por las mujeres
29 May
Entrada de blog publicada por lucia
29 May
Luis Alberto Badiola Noce ha publicado fotos
27 May
lucia ha publicado discusiones
22 May
Entrada de blog publicada por lucia
18 May
M ha actualizado su perfil
13 May
Evelyn Serra Castro es ahora miembro de Chinalati
9 May
Ícono del perfilAlma Ren, Jose, Mario y 2 personas más se han unido a Chinalati
21 Abr
Entrada de blog publicada por lucia
16 Abr
claudia deben silveste ha actualizado su perfil
14 Abr
Entrada de blog publicada por lucia
11 Abr
Entrada de blog publicada por Eulises Quintero
8 Abr
Entrada de blog publicada por lucia
5 Abr
Ícono del perfillucia, Julián Felipe Sandoval Durán, minklashes y 1 personas más se han unido a Chinalati
2 Abr
A Mario Mendez le ha gustado la entrada de blog de Oriol Rodríguez Marcas famosas en chino: Su significado y la importancia de una buena traducción
28 Mar
Mario Mendez y Eulises Quintero son ahora contactos
28 Mar
Entrada de blog publicada por ponney
26 Mar
Entrada de blog publicada por Eulises Quintero
25 Mar
Nahur Melendez ha actualizado su perfil
24 Mar

© 2021   Creado por Chinalati.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...