Datos a saber de los mercados emergentes para la fabricación y abastecimiento

Los mercados que están emergiendo rápidamente se están volviendo muy populares entre las organizaciones de todo el mundo. Los mercados emergentes incluyen principalmente naciones cuyas economías están progresando rápidamente. Esto simplemente significa que hay algunos países que están disfrutando de una gran interfaz económica y están demostrando ser ideales para el abastecimiento. Con el tiempo, los mercados emergentes están definiendo la importancia del comercio global y brindando suficientes oportunidades de inversión a las empresas. Pero aún así, es necesario superar ciertos desafíos para obtener el crecimiento exacto. Con el avance de los países y sus economías, las organizaciones esperan éticamente que sus negocios sean llevados al siguiente nivel. El abastecimiento de mercados emergentes simplemente se considera la mejor opción para mejorar su negocio, independientemente del tamaño. Sinceramente, debe hacer que sus esfuerzos cuenten en este caso.  

Datos sobre los mercados emergentes  

Lea a continuación para conocer en detalle los principales hechos relacionados con los mercados emergentes para el abastecimiento.  

  • Los mercados fronterizos ofrecen una nueva clase de crecimiento  

Siempre que se habla de mercados emergentes, la gente piensa principalmente en India, Brasil y China, los grandes bateadores del mundo. Pero pronto se podría ver que algunos países que los tienen llamados mercados fronterizos superan su crecimiento. Muchos de estos mercados tienen su sede en África o son famosos en África, como Kenia y Nigeria. Pero hoy en día se ve que Argentina y Vietnam están ganando mucha atención de la gente y también de otros empresarios.  

  • Cuestionando la narrativa de la corrupción  

Hoy en día se escucha que los mercados emergentes están asociados con una mala gobernanza y corrupción. Pero como esto es un rumor, puede que no sea cierto. Al mismo tiempo, también se ve que muchas empresas están mejorando. En Vietnam, las campañas que se están realizando contra la corrupción del gobierno y sus políticas para las empresas estatales han llevado positivamente a un fuerte aumento de la inversión extranjera directa. En medio de eso, se observó un aumento del 46,9% en el valor del mercado de valores de Vietnam en 2017. Esto es para señalar que cuestionar la narrativa de la corrupción no debe detenerse hasta que la verdad sea visible adecuadamente.  

  • «Dar un salto tecnológico» y su evolución

«Dar un salto» simplemente significa saltarse pasos en la industrialización. Las empresas generalmente lo hacen cuando encuentran tecnologías avanzadas que se unen para mejorar sus negocios, tal como lo hizo África subsahariana. Se saltó el avance tecnológico de los teléfonos fijos directamente a los teléfonos móviles. Pero queda la duda de si las empresas y los gobiernos, todavía equipados con tecnología obsoleta, podrían superar los sistemas heredados y entrar en el período avanzado.  

  • Las economías basadas en la fabricación están listas para el cambio  

La fabricación y la exportación se consideran los principales impulsores del crecimiento en la mayor emergencia de mercados que se han manejado durante años. Pero, dado que la automatización está en fuerte aumento, casi todas las economías desarrolladas pueden alejarse de la subcontratación de sus actividades de fabricación en regiones con mano de obra de bajo costo. Esto conducirá nuevamente a obligar a las economías emergentes a pasar a un crecimiento más basado en los servicios desde un modelo impulsado por las exportaciones.  

El abastecimiento de los mercados emergentes, sin duda, puede traer un gran cambio en el mundo de los negocios, así como con su automatización. Pero hay ciertas cosas que deben considerarse y cubrirse bien antes de hacer movimientos. Entonces siempre será beneficioso para su organización o negocio.  

Deja un comentario

¿Te interesa China?Únete a Chinalati

Conecta con interesados en China y comparte tus conocimientos