Guilin y Yangshuo en 4 díás

Cómo siempre, digo cuatro días pero si teneis más tiempo para disfrutar de estos paraisos naturales, no os vais a arrepentir. Aquí os traigo el recorrido más apurado de tiempo

Día 1:

Llegada a Guilin: Tanto desde el aeropuerto como desde la estación de tren, hay autobuses urbanos que te llevan hasta el centro de guilin, solo tienes que mirar cúal es tu mejor opción en Gao de .

Ver las imágenes de origen

La colina de la trompa de elefante: Es el lugar en el que confluyen los ríos Tahua y Li. La colina tiene forma de elefante bebiendo con su trompa de las aguas del río, su puede visitar una pagoda un templo y la isla del amor.

Ver las imágenes de origen

Pagodas hermanas del sol y de la luna:  Estan situadas en el centro de Guilin, es bonito pasear por el parque y el lago de noche mientras las pagodas están iluminadas. Además en las inmediaciones se pueden encontrar buenos sitios para cenar

Día 2

Ver las imágenes de origen

Bancales de arroz: Se pueden visitar los de Dázhai, Tiantontouxhai y  Ping´anEstos tres pueblos son de una belleza exultante, las impresionantes terrazas de arroz y su estructura nos tendrán embobados todo el viaje.Normalmente es un excursión de un día entero, se puede ir hasta allí en autobus o en coche.

Viaje a Yangshuo: Normalmente se va en autobus y el trayecto tarda una hora y media o dos horas y media, dependiendo del estado de la carretera

Día 3:

Ver las imágenes de origen

Recorrido en bicicleta : Para visitar el moon hillla cueva de la mariposa y las cuevas del agua. Si uno se siente con ganas, además puede ampliar su recorrido siguiendo el curso del río Yulong. Las vistas son espectaculares

Espectaculo impressions: Cada noche 600 pescadores locales actúan en un teatro sin igual. El mismo río Lí y 12 de sus picos se iluminan para dar vida a este impresionante espectáculo. La luz de las antorchas, el son de la música a la que todos trabajan, el baile, la voz de los cantantes… son una auténtica maravilla.

Día 4:

Ver las imágenes de origen

Travesia por los ríos Li o Yulong: Dar un paseo en barca de bambú por uno de estos dos ríos es una de las experiencias más típicias de Yangshuo. Es un rato tranquilo en el que poder disfrutar del paisaje, de la naturaleza y de las vistas.

Salida de Yangshuo: Normalmente toda la gente vuelve en autobus a Guilin y de allí coge un tren o un avión al siguiente destino. en la calle principal de Yangshuo puedes comprar billetes de bus directos al aeropuerto o estación de tren de Guilin.

Deja un comentario

Una idea sobre “Guilin y Yangshuo en 4 díás”