Xian en 3 días

Aquí va mi itinerario recomendado para visitar la ciudad de Xi´an. Sé que lo único que te suena de Xi´an son los guerreros de terracota, pero esta ciudad tiene mucho más que ofrecer, quédate 3 días, dale un oportunidad y seguro que no te arrepientes. Vamos a comenzar la visita….

Día 1: 

Llegada a Xi´an: Si vienes en avión puedes coger el autobus que va al Long Hai Hotel y te dejará en la parada de metro Wulukou Zhan, y desde allí puedes elegir la parada de metro que te deje más cerca de tu hostel/hotal. Si vienes en tren, todas las estaciones tienen comunicación con el metro.

Barrio MusulmánEl barrio musulmán es un sitio estupendo para dar una vuelta, hacer compras de souvenirs y para cenar por supuesto. Embriagarte con los aromas de las especias y come patatas, cordero, calamares… en palo.

Ver las imágenes de origen

Torre del tambor y la campana: Por la tarde, si tienes tiempo y ganas puedes visitar las torres hermanas del tambor y de la campana. Aquí aprenderás un poco más sobre la historia de Xian.

Ver las imágenes de origen

Día 2: 

Los guerreros de terracota: El día 2 te levantaras ya recuperado del viaje así que es el mejor día para ir a ver el impresionante ejercito de los guerreros de terracota. Tendrás que coger un autobús para llegara hasta allí ya que se encuentran lejos de la ciudad . Si quieres saber exactamente cómo ir, el horario y los precios pincha aquí .

Ver las imágenes de origen

La gran pagoda de Oca: Por la tarde puedes pasarte a visitar la gran pagoda de Oca , sus jardines y ver el baile de la fuente principal. Si no quieres perderte el espectáculo de la fuente consulta aquí los horarios.

Ver las imágenes de origen

Día 3:

Paseo por la muralla de Xi´an: La muralla de Xi´an es la muralla urbana mejor conservada de toda china. Es una muralla defensiva que conserva intactos sus 14 km. Se puede pasear por ella y también alquilar una bicicleta para recorrerla en su totalidad. Aquí tienes más información

Ver las imágenes de origen

Marcha a otra ciudad: Después de la muralla, debes recoger tu cosas y a la próxima ciudad.

Y cómo siempre, si tienes más tiempo puedes ver muchas más cosas, por ejemplo:

La pequeña pagoda y el museo de Xi´an

La gran mezquita

Deja un comentario